Reduce barreras con los clientes con un contact center en la nube
- Comunicaciones
Un contact center administra de manera integral todas las comunicaciones y necesidades de comunicación de una empresa a través de diferentes canales, siendo perfectos para servicios de atención al cliente, ventas, soporte técnico y back office. En plena pandemia, la mejor opción es disponer de uno alojado en la nube, como Ncontactcenter de NFON.
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Nadie duda de que el contact center es un elemento fundamental para cualquier compañía. Se trata de un sistema de comunicación multicanal que permite mejorar el servicio al cliente, ya sea a través de llamadas entrantes para resolver dudas o incidencias, o llamadas salientes para captar a potenciales clientes.
Un contact center es un servicio integral que da respuesta al usuario de manera inmediata, por el medio que prefiera (teléfono, email, chat, redes sociales). Para garantizarlo, teniendo en cuenta que debido a la pandemia persisten los cierres de muchas empresas, la mejor opción es contratar un contact center alojado en la nube.
Mientras que un contact center on-premise requiere una instalación física en las propias instalaciones, y será administrado por la empresa y el equipo de TI, con un contact center en la nube tanto el mantenimiento como las actualizaciones y la instalación recaen en el proveedor del servicio, sin necesidad de perder tiempo ni recursos en ello. Además, un contact center en la nube ofrece a sus operadores conexión en remoto desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, y permite contar con un mismo sistema para diferentes oficinas o sedes, facilitando el teletrabajo.
Un contact center en la nube como Ncontactcenter de NFON ofrece una comunicación multicanal efectiva y transparente mediante navegador web, sin instalación de hardware ni software. Integra WhatsApp, web chat, email, teléfono, SMS y fax desde la misma plataforma, y cuenta con las funciones ACD (distribuidor automático de llamadas), IVR (respuesta de voz interactiva), CTI, marcador, grabación de llamadas, generación de informes y mucho más.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace