Maximiza la eficiencia del call center mientras minimizas los costes

  • Comunicaciones

El objetivo principal de un call center es ofrecer a los clientes, y al público general que se interesa por los servicios o productos de una empresa, un servicio de atención de calidad. Nmonitoring Queues de NFON permite analizar los datos de las llamadas y ofrece un acceso de lo más rápido y sencillo a los agentes.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Las herramientas de un call center deben ser las adecuadas para poder ofrecer un servicio rápido, eficaz y personalizado a los clientes. Si un call center cuenta con el software correcto, será posible automatizar ciertos procesos y mejorar la experiencia del cliente. Una de estas herramientas es Nmonitoring Queues de NFON, que te da una visión íntegra del rendimiento de los agentes en servicio y de las campañas, lo que permite ofrecer una experiencia de cliente eficiente y de calidad.

La solución proporciona un resumen de las llamadas activas, colas y campañas de salida a tiempo real en una interfaz web simple y potente. Los agentes pueden gestionar fácilmente sus propias colas y visualizar las llamadas y los mensajes de los supervisores de un vistazo. Una de sus funcionalidades estrella es la que permite detectar las horas pico y valle para así mejorar la planificación de los agentes y asegurar que hay personal disponible para atender las llamadas de los clientes.

Puedes escoger entre 180 KPIs para monitorizar y crear estructuras de informes personalizadas mediante drag-and-drop. Los informes detallados te permiten identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento para poder abordarlos inmediatamente.

Tus agentes empezaran a usar la solución de inmediato, siendo muy fácil de usar con un interfaz muy intuitivo. Disponible bajo un modelo de pago por agente, permite realizar ajustes mensuales según tus necesidades.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace