Conectando el sector hotelero con un servicio de comunicación en la nube

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Nhospitality ofrece a la industria hotelera acceso a Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, que permite proporcionar a los clientes una gran experiencia durante su estancia, con un servicio rápido y preciso, reduciendo los costes y aumentando la eficiencia al mismo tiempo, sin inversiones adicionales en hardware y software.

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Compatible con teléfonos de sobremesa VoIP, ordenadores, smartphones y tablets, Nhospitality permite estar preparado para garantizar una comunicación hotelera moderna que deja atrás los teléfonos analógicos, y que garantiza una comunicación fluida de la oficina administrativa con todos los empleados de hotel, y por supuesto, con los clientes.

Nhospitality facilita las comunicaciones móviles, dando al hotel la libertad para ofrecer una experiencia excepcional a los clientes durante su estancia. Usando un número fijo, los empleados pueden comunicarse a través de dispositivos móviles con la aplicación, conectados por Wi-Fi o red GSM, para que puedan atender inmediatamente las necesidades de los huéspedes y optimizar así todas las operaciones.

La solución gestiona toda la comunicación relacionada con el servicio en una interfaz de navegación sencilla y transparente, que planifica y automatiza tareas, administra eficientemente las operaciones de servicio y gestiona la comunicación con todos los empleados del hotel. Nhospitality ofrece funcionalidades importantes, como el despertador automático multilingüe o la facturación, y te permite controlar fácilmente el estado de la habitación durante el check-in y check-out.

Nhospitality combinado con Cloudya se integra con la mayoría de los sistemas de gestión hotelera (PMS), que están implementados en todo tipo de alojamientos como hostales, albergues o residencias. El acceso a internet de alta velocidad, la televisión y otros dispositivos pueden integrarse y combinarse con ofertas paquetizadas para los clientes del hotel, ofreciendo así un servicio innovador. También permite una fácil gestión para una amplia gama de extensiones en áreas como salas de reuniones o salas de conferencias dentro del alojamiento.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

Los sistemas de comunicaciones unificadas se han convertido en bases de la actividad profesional, pues permiten a las personas trabajar juntas, compartir contenidos y realizar reuniones. Además, con un importante añadido, la conservación de la información. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de comunicaciones unificadas como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace