La tecnología de NFON es compatible con el trabajo híbrido
- Comunicaciones
El trabajo híbrido, en esencia, adopta el principio de que los empleados equilibran el trabajo remoto desde cualquier ubicación con el trabajo desde un entorno de oficina físico. NFON ha desarrollado dos plataformas tecnológicas que admiten el trabajo híbrido: Cloudya y Nvoice para Microsoft Teams.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
Desde que comenzó la pandemia, el trabajo remoto generalizado se ha convertido en la norma para muchas organizaciones. Los empleados no sólo han experimentado un mayor control sobre su equilibrio entre el trabajo y la vida, sino que los niveles de productividad han aumentado significativamente y se han logrado eficiencias en los costes al reducir la necesidad de espacios de oficina. De ahí que muchas organizaciones estén buscando capitalizar el trabajo híbrido como una realidad a largo plazo para los empleados después de la pandemia.
Disipar los mitos sobre el trabajo híbrido es clave para su éxito a largo plazo, empezando por que el trabajo híbrido no sea visto como una decisión binaria en la que debe elegir donde trabajar. El repunte del teletrabajo que hemos visto durante la pandemia no significa 'la muerte de la oficina'. Lo que se busca es el equilibrio: la idea de que el trabajo remoto puede existir en armonía con la oficina y, juntos, ofrecer lo mejor de ambos mundos. El trabajo híbrido simplemente refuerza la autonomía y la elección, lo que puede ser muy empoderador para los empleados.
Una fuerza de trabajo distribuida y digitalizada abre oportunidades valiosas y aborda los desafíos en un modo de trabajo que es habilitado por la tecnología. En este sentido, la tecnología ha sido ampliamente reconocida por ser la solución a muchos desafíos relacionados con el COVID. Ha permitido la continuidad del negocio cuando las medidas de distanciamiento social no lo permitían, ha conectado a colegas y ha proporcionado un faro de oportunidades para lo que podría ser el futuro del trabajo.
NFON ha desarrollado dos plataformas tecnológicas que apoyan el trabajo híbrido: Cloudya, un sistema de comunicaciones en la nube de nivel empresarial, y Nvoice para Microsoft Teams, que ofrece una integración perfecta con Microsoft Teams. Ambas plataformas permiten el uso de cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación y en cualquier momento, apoyando a los trabajadores remotos y a los equipos distribuidos geográficamente para lograr un mayor rendimiento, productividad y ahorro de costes.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace