Prepara las vacaciones con una centralita virtual

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Con una centralita virtual podrás disfrutar de tu verano sin perder oportunidades, llamadas, ni clientes, y es una de las opciones de configuración que ofrece Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, que permite usar el sistema telefónico desde la aplicación, independientemente de donde te encuentres.

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Para muchas empresas ha llegado el momento de colgar el cartel de “cerrado por vacaciones”, lo que no significa dejar desatendidos a los clientes. De hecho, existe el riesgo de que los clientes no reciban la atención telefónica adecuada, lo que trae como consecuencia una acumulación de trabajo, creación de cargas para otros trabajadores y la generación de insatisfacciones entre los usuarios, algo que se resolvería automatizando la atención de llamadas a través de una centralita virtual.

El sistema de telefonía en la nube Cloudya de NFON permite disfrutar de las vacaciones al máximo sin preocupaciones gracias a sus potentes funcionalidades. Por ejemplo, permite desviar las llamadas al buzón de voz y enviar estos mensajes al correo electrónico, sin importar donde te encuentres, y configurar tus locuciones en función de tus necesidades específicas, con mensajes especiales durante el período vacacional, mensajes de desvío para contestador automático, y avisos de horarios especiales, en caso de que no quede personal activo en la empresa. El contacto telefónico es fundamental, y tener los mensajes idóneos en la centralita virtual en vacaciones serán esenciales para que la experiencia sea gratificante y positiva.

Una de las funcionalidades de la centralita virtual de NFON es la flexibilidad para atender llamadas, y que te permite decidir responderlas o transferirlas directamente al buzón de voz. Es más, con la app de Cloudya podrás atender la llamada desde tu móvil, desviar las llamadas a tu móvil o pasar una llamada en curso a tu móvil. Incluso, a través de un mensaje de texto, podrás saber quién y a qué extensión ha llamado, en un determinado período de tiempo. Así, podrás fidelizar los contactos que no ha sido posible atender, o informarles sobre detalles adicionales, disponibilidad y más alternativas.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace