Claves para evitar que la productividad decaiga con el trabajo en remoto
- Comunicaciones
Incluso en aquellas empresas que ya funcionan con teletrabajo, hay muchas cuestiones que se pueden mejorar para que los equipos funcionen correctamente a distancia. Soluciones de NFON como Nvoice para Microsoft Teams y CRM Connect promueven una colaboración más fluida y simplifican la gestión de datos.
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Miles de dueños y gerentes de negocios se encuentran hoy en día en una situación sin precedentes. Intentan gestionar el trabajo de sus empleados de forma remota, y no saben por dónde deberían comenzar y qué funciona bien. Para NFON, la comunicación eficiente debe ser la clave en la gestión de equipos a distancia, y su sistema de telefonía en la nube Cloudya resuelve este desafío con herramientas de comunicación independientes que conectan a los empleados desde cualquier lugar de trabajo y en cualquier dispositivo.
Aunque no estén físicamente juntos, es importante que los equipos puedan seguir trabajando juntos. Una plataforma de colaboración, como Microsoft Teams, que permita compartir y editar documentos, chatear y hablar, es crucial contar con las soluciones correctas para que el personal pueda trabajar en equipo con éxito, y Nvoice para Microsoft Teams, de NFON, aporta además el valor añadido de la integración del sistema Cloudya con la plataforma colaborativa de Teams. Con Nvoice para Microsoft Teams, el cliente no solo se beneficia de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya, sino que dispone de la conexión perfecta entre plataformas que necesita.
Por otra parte, con el trabajo remoto, las organizaciones buscan simplificar la gestión de datos, permitiendo que los empleados puedan trabajar con un enfoque al cliente y de la forma más sencilla posible. CRM Connect de NFON permite integrar fácilmente su aplicación Cloudya con más de 60 plataformas CRM diferentes. Permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado, y la información sobre el cliente procedente de los sistemas CRM y ERP, como el nombre y la empresa, se muestra al realizar y recibir llamadas, lo que reduce el número de aplicaciones de software que deben estar abiertas en paralelo. Como resultado, el trabajo se vuelve más eficiente, y la comunicación interna también mejora a través de una colaboración sin fisuras.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace