La necesidad de facilitar las comunicaciones en remoto
- Comunicaciones
Con las empresas que ahora buscan apoyar permanentemente los patrones de trabajo híbridos y ofrecer a los empleados una mayor flexibilidad, existe una necesidad adicional de soluciones de comunicación. Cloudya de NFON proporciona una solución de comunicaciones unificadas que permite a los usuarios conectarse a la red de la empresa como si estuvieran en la oficina.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
Hace dos años, millones de empleados que solían estar en la oficina comenzaban una nueva vida de trabajo remoto. Este tipo de cambio no debe ser subestimado, especialmente cuando para muchos será a tiempo completo y permanente, al menos en un futuro previsible. Ante esta situación, ¿cuál es la mejor manera de navegar por esta nueva forma de trabajar? ¿Cuáles son los principales escollos? Y lo que es más importante, ¿cómo puedes mantenerte productivo y comprometido? Como señala NFON, solo podemos ser efectivos cuando tenemos las herramientas adecuadas para poder conectarnos sin problemas.
En el caso de las comunicaciones, es crucial mantener el contacto y las relaciones con colegas, proveedores y clientes. Una solución de comunicaciones unificadas, como Cloudya de NFON, permite hacer negocios en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Con un número y un correo electrónico, los empleados pueden estar en contacto y trabajar de manera más productiva en cualquier momento.
Cloudya proporciona a los usuarios todas las funcionalidades PBX, desde buzón de voz hasta llamadas en espera, y con Meet & Share, pueden iniciar fácilmente videollamadas y llevar a cabo reuniones virtuales. Además, la capacidad de CRM Connect para integrar Cloudya con diferentes sistemas de CRM, permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace