Ventajas de elegir un contact center en la nube para el negocio

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Escalabilidad, agilidad, control de costes, actualizaciones automáticas y disponibilidad en cualquier parte. Estas son algunas de las ventajas de disponer de una plataforma de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, con la que cualquier empresa, incluida una pyme, estará preparada para cualquier cambio que necesite su negocio.

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Empresas de todos los tipos y tamaños reconocen la importancia de una atención al cliente impecable, por eso confían cada vez más en soluciones profesionales de contact center para gestionar la comunicación con sus clientes. De entre ellas destacan las plataformas de contact center en la nube, que se alzan como la solución más moderna y flexible para mantener la comunicación con el cliente. Estas son algunas razones para adoptarlas:

--Atención al cliente rápida y fluida. Las expectativas de los clientes son más altas que nunca, y no quieren esperar una respuesta o ser transferidos continuamente a otro departamento. Además, estos utilizan una variedad de canales de comunicación. Un contact center en la nube permite integrarlos todos en una herramienta que gestiona y organiza todas las solicitudes de forma eficiente y rápida.

--Facilita trabajar en remoto manteniendo la calidad. Los agentes de servicio deben estar disponibles para los clientes incluso si trabajan de forma remota o desde su casa. Una solución de contact center en la nube garantiza la calidad del servicio. Una plataforma en la nube permite a los empleados utilizar funciones de comunicación sin límites sin importar dónde se encuentren, para que puedan ser más productivos y trabajen de manera más eficiente

--Reduce los tiempos de respuesta. Una plataforma inteligente optimiza la comunicación con los clientes enrutando la llamada automáticamente al agente del departamento correcto. Esto da como resultado un mejor rendimiento del contact center. El análisis de datos te permite planificar con anticipación y mejorar continuamente el servicio.

--Configuración rápida y sencilla. Una plataforma de contact center en la nube es rápida y fácil de configurar, y siempre estará actualizada y preparada para el futuro, además de ahorrar en costes de hardware y mantenimiento mientras la plataforma crece con el negocio.

Todas estas ventajas las proporciona Contact Center Hub de NFON, una solución auténticamente omnicanal, fácil de usar y automatizada, que integra todos los canales de comunicación con el cliente y ayuda a los agentes a conocer toda la información importante sobre la persona que llama y mejorar la experiencia general del cliente.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace