Una única plataforma de comunicación con nueve ventajas

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Una única plataforma de comunicación con nueve ventajas

El modelo de tarifas sencillo de la solución Cloudya de NFON permite disfrutar de una comunicación en la nube sencilla, sin costes ocultos y sin compromisos de permanencia a largo plazo. Las empresas clientes pueden ampliar y reducir la configuración de Cloudya cada mes para adaptarla a sus necesidades.

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Cloudya es una plataforma inteligente de comunicaciones en la nube que ayuda a optimizar y sacar el máximo provecho al ritmo de trabajo. Son 9 las principales ventajas que proporciona:

--Siempre disponible. Desde un único número y una bandeja de entrada, los empleados pueden estar en contacto desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

--Acceso desde cualquier dispositivo. Su interfaz versátil es accesible directamente desde el portátil, ordenador de sobremesa o dispositivo móvil.

--Paquete de aplicaciones incluido. Cloudya es una plataforma independiente, compatible con móviles y accesible en todo momento desde un único número.

--Gran calidad de voz. Proporciona garantía de fiabilidad y seguridad con revisiones y actualizaciones periódicas.

--Sólido, estable y seguro. NFON almacena los datos en centros de datos con redundancia geográfica ubicados en Alemania para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

--Actualizaciones gratuitas para siempre. Incluye actualizaciones sin mantenimiento que ayudan a avanzar al negocio.

--Se paga solo por lo que se contrata. Se puede cambiar la tarifa cada 30 días y aumentar o reducir extensiones cómodamente según las necesidades.

--Al servicio del cliente. El equipo de soporte resolverá rápida y eficientemente cualquier problema que surja.

--Hasta 9 dispositivos por extensión. Estar accesibles a través de diferentes dispositivos hace a los empleados ser flexibles en cualquier situación.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace