Impulsa y mejora la experiencia de tus clientes con NFON Contact Center

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La omnicanalidad en un contact center es muy importante. También es importante que se adapte al crecimiento del negocio y que facilite la integración, para aumentar el rendimiento del equipo al máximo. Con sus funciones de contact center profesional, su escalabilidad y el respaldo de un equipo de expertos, NFON Contact Center es la solución idónea.

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NFON Contact Center simplifica las comunicaciones y automatiza las conversaciones con los clientes, gracias a la integración de todos los canales de comunicación, así como la centralización de datos, permitiendo así a tu empresa estar disponible en todo momento y lugar. Los clientes podrán contactar contigo a través de teléfono, correo electrónico, webchat, SMS, vídeo, WhatsApp y Teams, todo desde una sola plataforma en la nube.

El contact center de NFON es una solución que ofrece no solo flexibilidad y escalabilidad, sino también el compromiso de seguir innovando y desarrollando la plataforma continuamente. Con su API Rest abierta, se puede integrar con otros sistemas conocidos, como herramientas de emisión de tickets para el seguimiento de tareas internas, más de 60 soluciones CRM, chatbots o voicechats en directo.

La solución permite a los supervisores y agentes ver el rastreo en directo de su actividad a través de tableros LCD. De este modo, pueden monitorizar si cumplen con sus KPI sin complicaciones. Para individualizarlos aún más, los dashboard se pueden configurar y personalizar fácilmente.

NFON Contact Center está alojada en centros de datos seguros y fiables, por lo que todos los datos almacenados en la nube estarán siempre a salvo. Asimismo, se trata de una plataforma que cumple al 100% con el RGPD, lo que garantiza la máxima protección de los datos de tus clientes.

Por último, NFON ofrece a sus clientes un soporte técnico personalizado y adaptado a las necesidades de cada organización. De esta forma, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que, en caso de surgir cualquier problema técnico, contarás con un equipo especializado que se encargará de resolverlo cuanto antes, así como de sacar el máximo provecho a las distintas funcionalidades.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace