Recibe a invitados en tu oficina inteligente con hospitalidad y privacidad
- Comunicaciones
Cuantos más dispositivos ajenos tengan acceso a tu red privada, más vulnerable se vuelve y mayor es el riesgo de sufrir ataques a través de dispositivos sobre los que no tienes control. Los routers de Keenetic ofrecen a tus visitantes acceso wifi sin comprometer la seguridad de tu red.
En el mundo hiperconectado en el que vivimos, uno no piensa demasiado a la hora de pedir o compartir la clave de la WiFi al acudir a las oficinas de una empresa para una reunión de trabajo. Sin embargo, trasladado al mundo físico, sería algo así como darle una copia de tus llaves a alguien: le permites acceso a tu negocio en cualquier momento, sin supervisión, y con acceso a información sensible y pertenencias valiosas.
Al compartir la clave de tu WiFi, no solo permites que otras personas accedan a internet desde tu conexión, sino que sus dispositivos ahora están conectados con los tuyos y pueden interactuar entre sí y compartir, por ejemplo, malware o ransomware.
Evita los riesgos de abrir tu WiFi a las visitas y clientes
Cuantos más dispositivos ajenos tengan acceso a tu red privada, más vulnerable se vuelve y mayor es el riesgo de sufrir ataques cibernéticos a través de dispositivos sobre los que no tienes control. Compartiendo red con tus invitados estás abriendo la puerta al malware que estos puedan tener.
Cambia la forma de recibir invitados en tu oficina con los routers Keenetic. Con Keenetic, crea fácilmente una red dedicada de invitados, con nombre y contraseña únicos, completamente aislada de tu red privada. Restrinje el ancho de banda para los invitados y garantiza que tu velocidad no se vea afectada. Además, administra la configuración de la red de invitados sin esfuerzo desde su intuitiva aplicación móvil.