Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

startup_empleo_equipo_empresa
Según el estudio 'Digital Disruption - Threat or Opportunity for Entrepreneurship' de la firma EY, los líderes del G20 tienen una oportunidad única para aumentar el respaldo hacia los emprendedores, con políticas que aseguren que la disrupción digital representa un estímulo para sus planes de desarrollo de negocio.
Infografía_impulse la productividad con servidores modernos
Para competir en la era de la movilidad, el Big Data y los servicios siempre activos, las pequeñas y medianas empresas necesitan mejorar la productividad y ofrecer nuevos servicios rápidamente. Esto supone un problema si conviven con servidores que no fueron diseñados para los desafíos de hoy en día. ¿Qué se debe buscar en un servid...
WP_reduzca costes
La virtualización es clave a la hora de habilitar tecnología que puede impulsar la modernización de las TI y reducir costes. Pero muchas veces las pymes descartan esta opción porque carecen de los recursos o conocimientos y los costes parecen salirse de sus presupuestos.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada. 

WP 5 consejos productividad movil
La organización de TI se encuentra ante el desafío de mejorar continuamente la productividad empresarial, y las iniciativas de movilidad resultan claves, por cuanto proporcionan a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar modernas herramientas de colaboración.
vid_almacenamiento_virtualizacion Video Play
Si diriges las TI de una pequeña o mediana empresa, probablemente sepas de primera mano cómo la virtualización de servidores puede ayudarte a competir contra los más grandes reduciendo costes, aminorando el riesgo y aumentando la agilidad. Ahora es el momento de pensar en tus sistemas de almacenamiento y aplicarles los mismos princi...

Las redes de comercios minoristas tienen dos desafíos principales. El primero es resolver la complejidad de manejar muchas ubicaciones remotas. El segundo es poder brindar una protección de seguridad que refleje las mismas amenazas de aquellos que enfrentan las redes de grandes empresas. Este ebook de SonicWall explica cómo crear una red minorista segura al aprovechar las modernas tecnologías de seguridad en red.
En este ebook, los expertos de Dimension Data analizan las tendencias tecnológicas que serán claves en 2019 para las empresas de todos los tamaños. El empoderamiento de los empleados, el uso de datos precisos, las aplicaciones inteligentes y conectadas, y la tecnología entregada como un servicio gestionada o basado en la nube, son algunas de ellas.
Los resultados de este estudio de Microsoft demuestran claramente que las organizaciones españolas están haciendo pruebas con la IA, pero son menos maduras que otros mercados europeos cuando se trata de pilotar de forma activa estas iniciativas. Por otra parte, es prometedor comprobar que la IA destaca en la agenda de los directivos en España, demostrando que hay un gran interés por impulsar esta tecnología en nuestro país.
Este estudio de Ricoh Europa, realizado por Coleman Parkes, examina cómo los dirigentes de las pymes abordan la innovación y la necesidad de evolucionar para sobrevivir. El 62% de las pymes encuestadas se consideran innovadoras, lo que deja fuera de juego al 38%. Si estas empresas quieren prepararse para el futuro, ahora es el momento de familiarizarse con lo que realmente significa innovar.

Revistas Digitales



Caso de éxito