Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

startup_empleo_equipo_empresa
Según el estudio 'Digital Disruption - Threat or Opportunity for Entrepreneurship' de la firma EY, los líderes del G20 tienen una oportunidad única para aumentar el respaldo hacia los emprendedores, con políticas que aseguren que la disrupción digital representa un estímulo para sus planes de desarrollo de negocio.
Infografía_impulse la productividad con servidores modernos
Para competir en la era de la movilidad, el Big Data y los servicios siempre activos, las pequeñas y medianas empresas necesitan mejorar la productividad y ofrecer nuevos servicios rápidamente. Esto supone un problema si conviven con servidores que no fueron diseñados para los desafíos de hoy en día. ¿Qué se debe buscar en un servid...
WP_reduzca costes
La virtualización es clave a la hora de habilitar tecnología que puede impulsar la modernización de las TI y reducir costes. Pero muchas veces las pymes descartan esta opción porque carecen de los recursos o conocimientos y los costes parecen salirse de sus presupuestos.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada. 

WP 5 consejos productividad movil
La organización de TI se encuentra ante el desafío de mejorar continuamente la productividad empresarial, y las iniciativas de movilidad resultan claves, por cuanto proporcionan a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar modernas herramientas de colaboración.
vid_almacenamiento_virtualizacion Video Play
Si diriges las TI de una pequeña o mediana empresa, probablemente sepas de primera mano cómo la virtualización de servidores puede ayudarte a competir contra los más grandes reduciendo costes, aminorando el riesgo y aumentando la agilidad. Ahora es el momento de pensar en tus sistemas de almacenamiento y aplicarles los mismos princi...

Las elecciones de tecnología adecuadas pueden minimizar la complejidad y ayudar a los trabajadores a mantenerse centrados. Este informe ofrece información y consejos para los tomadores de decisiones de TI que buscan brindar una gran experiencia a todos los empleados. También ofrece una visión de cómo la inteligencia artificial hará que la experiencia tecnológica sea más personalizada e intuitiva en un futuro próximo.
Esta guía de Wolters Kluwer enseña paso a paso cómo poner en marcha un software de gestión en una empresa pequeña o mediana. Desde la determinación de necesidades, prioridades y roles, a las fases de la puesta en marcha y cómo extraer el máximo valor al nuevo software.
Oxford Economics trabajó con Citrix en un estudio global sobre el modo en que la madurez móvil y las nuevas formas de trabajar afectan a las organizaciones de todo tipo, creando un nuevo tipo de espacio de trabajo digital que puede aumentar la productividad, disminuir los costes y reducir el estrés.
Los desafíos en torno a la transformación digital están cada vez más conectados a la disponibilidad de habilidades digitales, a las mejores prácticas para impulsar el aumento de la productividad y a la creación de una fuerza laboral ágil. Esto impulsará la demanda de aplicaciones de RRHH, que será uno de los segmentos que más crezca dentro del mercado de las aplicaciones de gestión empresarial, según revela este informe de IDC y Oracle.
Este informe de EY muestra que las empresas siguen muy preocupadas por la gravedad de las ciberamenazas, y que muchas están incrementando los recursos que dedican a la ciberseguridad. Sin embargo, casi nueve de cada diez empresas no tienen aún un presupuesto suficiente como para proporcionar los niveles de seguridad y de resiliencia deseados.
En el mundo laboral, la adopción de dispositivos móviles ha facilitado la movilidad de los empleados, y a partir de ahí han ido surgiendo nuevas aplicaciones que les permiten estar siempre conectados, desde la oficina, desde casa y desde casi cualquier lugar. Esta guía de Sage muestra cómo aprovechar las tecnologías móviles en tu empresa.
Las nuevas tecnologías, las expectativas y los espacios de trabajo físico juegan un papel importante en una nueva forma de hacer negocios, y, con cuatro generaciones en el lugar de trabajo, las organizaciones ya no pueden confiar en un modelo único para atraer, retener y aprovechar los mejores talentos. Este whitepaper de Toshiba explica cómo es necesario rediseñar el entorno de trabajo para que sea más inclusivo, creativo y colaborativo.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

¿Se exponen más las empresas grandes a recibir un ciberataque, o son las compañías pequeñas las más vulnerables a los hackers? Desde INCIBE señalan que la amenaza de recibir un ciberataque en nuestra empresa es el mismo, ya sea una firma grande o pequeña. Lo que varía es el número de usuarios, sistemas y servicios disponibles.
A los empleados no les importa usar más sistemas, pero necesitan acceder a archivos y aplicaciones desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. El 61% de los trabajadores tiene acceso a cuatro o más sistemas para hacer su trabajo. Estos trabajadores desean disfrutar de la misma experiencia, ya estén trabajando desde la ofici...
No hace mucho tiempo, un escritorio corporativo o virtual era todo lo que necesitabas para incorporar rápidamente a los empleados, pero eso ya no es válido. Una creciente plantilla móvil, la modernización de aplicaciones y la desaparición del perímetro de seguridad indican que tu empresa debe apostar por un espacio de trabajo digital.