Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

startup_empleo_equipo_empresa
Según el estudio 'Digital Disruption - Threat or Opportunity for Entrepreneurship' de la firma EY, los líderes del G20 tienen una oportunidad única para aumentar el respaldo hacia los emprendedores, con políticas que aseguren que la disrupción digital representa un estímulo para sus planes de desarrollo de negocio.
Infografía_impulse la productividad con servidores modernos
Para competir en la era de la movilidad, el Big Data y los servicios siempre activos, las pequeñas y medianas empresas necesitan mejorar la productividad y ofrecer nuevos servicios rápidamente. Esto supone un problema si conviven con servidores que no fueron diseñados para los desafíos de hoy en día. ¿Qué se debe buscar en un servid...
WP_reduzca costes
La virtualización es clave a la hora de habilitar tecnología que puede impulsar la modernización de las TI y reducir costes. Pero muchas veces las pymes descartan esta opción porque carecen de los recursos o conocimientos y los costes parecen salirse de sus presupuestos.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada. 

WP 5 consejos productividad movil
La organización de TI se encuentra ante el desafío de mejorar continuamente la productividad empresarial, y las iniciativas de movilidad resultan claves, por cuanto proporcionan a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar modernas herramientas de colaboración.
vid_almacenamiento_virtualizacion Video Play
Si diriges las TI de una pequeña o mediana empresa, probablemente sepas de primera mano cómo la virtualización de servidores puede ayudarte a competir contra los más grandes reduciendo costes, aminorando el riesgo y aumentando la agilidad. Ahora es el momento de pensar en tus sistemas de almacenamiento y aplicarles los mismos princi...

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Gracias a la Transformación Digital hoy en día podemos mejorar la experiencia del usuario, que no es otro que el trabajador de la empresa. Se trata de una oportunidad para cambiar y mejorar la forma de trabajar en la que todas las partes, empresa y empleados, salen ganando, y Citrix cuenta con las soluciones necesarias para consegui...
Ncontactcenter es una solución 100% cloud para contact center que se integra con Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON. A través de una interfaz web intuitiva, esta solución aporta una funcionalidad robusta que garantiza unas comunicaciones eficientes centradas en el cliente a través de múltiples canales.
Los aspectos más valorados por las tiendas online españolas al elegir la plataforma tecnológica son su facilidad y la rápida implementación. De hecho, casi la mitad de los ecommerce españoles afirman que su web estuvo operativa en menos de un mes. Otra de las posibilidades que ofrecen las plataformas es el soporte para incluir varia...

Revista Digital


 

 

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudar a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.
Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.