Cómo habilitar a las pymes para captar y conservar clientes en el mundo digital

  • Documentación

WP_pymes_clientes digitales

Las oportunidades que surgen de las aplicaciones de automatización de la fuerza de ventas, de inteligencia empresarial y de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) proporcionan a las pequeñas y medianas organizaciones nuevos niveles de entendimiento de sus clientes, lo cual les permite captarlos de forma más eficaz y conservarlos durante más tiempo.

En su búsqueda para obtener las ventajas competitivas que conlleva centrarse más en los clientes, las organizaciones de TI han multiplicado las inversiones en inteligencia y análisis empresariales, así como en la infraestructura subyacente sobre la que descansan estas aplicaciones.

Enterprise Strategy Group (ESG) ha realizado un estudio sobre la tecnología empleada por la pyme, en el que pone especial atención a los desafíos del almacenamiento de aplicaciones y datos de CRM.



Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital de la industria española: Industria Conectada 4.0 , en el que se establecen las líneas maestras del modelo industrial español de futuro.

Las empresas viven hoy en día rodeadas de datos, aquí podrás descubrir algunos apuntes sobre cómo obtener valor y conocimiento de la información.

Si has optado por poner en marcha una estrategia de datos y transformación, necesitarás una solución tecnológica que la soporte. Descarga Reimagine IT Soluciones de Tecnología para tu Empresa y descubre cuál se ajusta a tus necesidades.