Cómo aprovechar los datos para adquirir y retener clientes
- Documentación
En una encuesta reciente de ESG, el 49% de los encuestados mencionó que el uso de análisis de datos para las empresas en tiempo real es parte de su estrategia para adquirir y mantener clientes, y el 14% indicó que el uso de análisis de datos es su estrategia más importante. Este informe técnico ofrece una lista de comprobación para saber cómo aprovechar los datos de forma más eficaz en tu pequeña o mediana empresa.
Descubre más opciones para tu empresa
¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.
Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa.
Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.