Obtén una vista única de todos tus datos

  • Estrategias

Las HPE Flex Solutions para Data Warehousing con Microsoft SQL Server te ofrecen un acceso rápido a información de toda su empresa. Puedes aumentar tu data warehouse SQL con inteligencia de negocio (BI) SQL para obtener capacidades analíticas más potentes que te ayuden a tomar mejores decisiones empresariales.

Imagina que tienes una tienda, a la que los clientes vienen en busca de diferentes tipos de artículos. Si tienes que pararte a buscar lo que quieren en múltiples ubicaciones, nunca harás una venta, pero si puedes acceder a información detallada sobre todo tu inventario en un instante, tendrás muchos clientes satisfechos.

  Te recomendamos... 

Pues bien, los usuarios empresariales son como los compradores. Necesitan información específica y la necesitan con rapidez, y si la información está en aplicaciones empaquetadas y sistemas de procesamiento transaccional online (OLTP) en distintos formatos, es difícil de encontrar. Las HPE Flex Solutions para Data Warehousing con Microsoft SQL Server convergen todos tus datos de múltiples fuentes en un repositorio central. Puedes reestructurar y transformar los datos para que tengan más sentido para los usuarios y optimizarlos para generar informes sin afectar al rendimiento de los sistemas operativos de origen.

Con un repositorio central, puedes proporcionar una fuente única de datos para cosas como información de pedidos y transacciones financieras. Los usuarios pueden acceder a toda la información de la empresa para realizar un análisis más fácil. Además, es sencillo aumentar tu data warehouse SQL con inteligencia de negocio (BI) SQL para obtener capacidades analíticas más potentes que te ayuden a tomar mejores decisiones empresariales, de forma más eficiente.

Los innovadores servidores HPE ProLiant Gen9, con procesadores Intel® Core®, te brindan la potencia y la flexibilidad para asumir desafíos y cargas de trabajo complejas, con la simplicidad y la efectividad de costes que necesitas para mantenerse a la vanguardia. Las HPE Flex Solutions te ofrecen la opción de agregar Aruba Instant-Wi-Fi de grado empresarial con un fácil despliegue. También puedes añadir el software HPE VM Explorer para disponer de un sistema de copias de seguridad rápido y flexible y recuperación de entornos virtuales.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.