Modernas soluciones de infraestructura TI para tu pyme

  • Estrategias

Modernas soluciones de infraestructura TI para tu pyme

Una infraestructura tecnológica anticuada puede suponer un reto a la hora de competir con éxito en esta era digital. Los servidores, sistemas de almacenamiento y redes asequibles y de alto rendimiento de HPE están diseñados para funcionar juntos, creando unas TI dimensionadas para tu presupuesto.

Las infraestructuras de TI obsoletas ponen freno a la transformación digital, ya que su mantenimiento se lleva más del 80% del presupuesto tecnológico de muchas empresas. ¿Deseas que su infraestructura de TI sea más rápida y ágil? ¿Deseas mejorar tu estructura de costes? ¿Planeas adoptar una infraestructura de TI híbrida y convertirte en un proveedor de servicios para tu negocio?

  Te recomendamos... 

Al ejecutar aplicaciones en un entorno informático híbrido, necesitas servidores modernos, para procesar más rápido las nuevas aplicaciones y reducir la latencia; redes modernas, que te ofrecen más ancho de banda para garantizar una transferencia rápida de los datos desde su entorno informático local a la nube, y viceversa; y sistemas de almacenamiento modernos, de alto rendimiento, que pueden escalar y minimizan la latencia de acceso a los datos. Pues bien, los servidores, sistemas de almacenamiento y redes asequibles y de alto rendimiento de HPE están diseñados para funcionar juntos, creando unas TI dimensionadas perfectamente para su presupuesto:

• Los servidores HPE ProLiant Gen9 con procesadores Intel® Xeon® ofrecen unas ganancias de rendimiento de hasta el 25%.

• Los sistemas de matriz de almacenamiento HPE StoreVirtual y MSA ofrecen el rendimiento, la escalabilidad y la baja latencia que las aplicaciones modernas requieren.

• La serie de conmutadores HPE Aruba 3810 le permite aumentar la velocidad de datos a 2,5, 5 e incluso 10GbE para aplicaciones con un gran consumo de ancho de banda y preparar para el futuro su infraestructura de red.

• Las soluciones HPE VMware Flex y HPE Flex Solutions para Hyper-V reducen costes a través de la consolidación y la virtualización, lo que ayuda a minimizar el tiempo de inactividad imprevisto.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.