Obtén reembolsos directos al comprar servidores ProLiant con licencias ROK y CALs de HPE

  • Estrategias

HPE ROK

Puedes ahorrar hasta 400 euros al adquirir tu servidor HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon® con sistema operativo HPE ROK y Licencias de Acceso de Clientes (CALs) Windows Server. La promoción sólo está disponible si eres cliente final, ¡a qué esperas para solicitarla!

Para ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa mediante el uso de licencias legales, Hewlett Packard Enterprise ha lanzado la promoción CashBack HPE ROK, por la que podrás beneficiarte de reembolsos de locura con los sistemas operativos ROK y CALs de HPE.

  Te recomendamos... 

Por la compra de un Servidor HPE ProLiant con Sistema Operativo HPE ROK podrás llevarte, desde 50 euros por una licencia Windows Server 2012 R2 Foundation, hasta 300 euros por una licencia Windows Server 2012 R2 Datacenter, o 118 euros por 5 CALs sólo con la versión Datacenter.

Tal vez prefieras Windows Server 2016, una solución preparada para la nube, capaz de admitir tus cargas de trabajo actuales y a la vez introduce nuevas tecnologías que facilitan la transición a la nube. En tal caso, recibirás un reembolso de 100 euros por la versión Standard, 400 euros por la Datacenter o 10 euros por 5 CALs.

La promoción es válida para ciertos modelos de servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon® seleccionados. El reembolso sólo podrá ser solicitado si eres cliente final, teniendo que registrarte en un plazo de 30 días tras la compra del producto.

El programa de reembolsos de HPE es su forma de agradecerte que hayas elegido HPE. ¡No esperes más para acogerte al mismo!

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.