Actualiza tu tecnología para hacer que el negocio funcione más rápido

  • Estrategias

Puede parecer que los servidores utilizados para ejecutar una determinada carga de trabajo desde hace más de tres años funcionan lo suficientemente bien, pero su bajo rendimiento puede estar perturbando tus funciones empresariales más importantes. Tal vez es hora de que consideres actualizar tu tecnología para acelerar tu negocio.

Si todavía tienes un servidor antiguo en funcionamiento, es posible que no estés al tanto de las mejoras en tecnologías de memoria y chip que permiten a los servidores actuales funcionar rápidamente y ofrecer una mejor experiencia de usuario. Estas mejoras permiten, por ejemplo, ver vídeos que se ejecutan sin problemas y no se bloquean (sin latencia), disfrutar de aplicaciones de colaboración y comunicaciones unificadas, tales como videoconferencia de voz y video VOIP, con un rendimiento consistente, y realizar un análisis rápido y eficiente de enormes cantidades de datos.

  Te recomendamos... 

Esta capacidad de soportar completamente las aplicaciones empresariales actuales proviene de los grandes avances introducidos en la CPU, la memoria y el rendimiento en el servidor. Por ejemplo, los servidores HPE ProLiant Gen 9 ofrecen hasta un 25% más de rendimiento que los servidores HPE ProLiant Gen 8.

Por otra parte, los servidores actuales incluyen más automatización de tareas manuales, la capacidad de crear perfiles, provisión y replicación con menos pasos, y, lo más importante, pueden compartir el estado del servidor a través de varios sistemas para gestionar de forma proactiva la distribución de las cargas de trabajo, reduciendo la complejidad del entorno de TI.

La mayoría de las empresas en crecimiento demandan flexibilidad para asumir nuevos proyectos u oportunidades o para reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado. Cuando tu TI se basa en la tecnología de servidor más actual, puedes hacer lo siguiente: consolidar y virtualizar recursos fácilmente, minimizar la dispersión y los silos de tecnología que aumenta la complejidad y la infrautilización, y aumentar la eficiencia operativa y mejorar los costes operativos.

Concéntrate en tu negocio, no en la tecnología. Actualiza tu infraestructura para que puedas estar seguro de que tu negocio está listo para lo que viene a continuación. Con los servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon® dispondrás de servidores de alto rendimiento que son adecuados para tu negocio, con la gestión integrada y la flexibilidad que necesitas para impulsar tu negocio.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.