Prepara tu pyme para competir con los grandes

  • Estrategias

En la era digital, la tecnología está haciendo que las capacidades de pymes y grandes empresas se igualen. Pero para poder ganar a los "chicos grandes", necesitas ser más rápido, ligero y flexible. HPE te proporciona las tecnologías avanzadas que precisas para lograr tus metas.

Para poder batir a las grandes empresas en su terreno, las pequeñas y medianas empresas necesitan transformar su negocio en cuatro aspectos clave:

  Te recomendamos... 

Aumentar la productividad, utilizando tecnologías de alto rendimiento para ejecutar aplicaciones modernas y permitir una comunicación y colaboración sin interrupciones en cualquier lugar

Hacer crecer su negocio, empleando tecnología que permita desbloquear oportunidades ocultas dentro de sus datos empresariales

Reducir los costes, con tecnologías asequibles que reducen los costes hoy y les hacen más competitivos de cara al futuro

Mantenerse funcionando, con tecnologías que minimicen el tiempo de inactividad mediante la mejora de la seguridad y la protección de datos ante imprevistos.

Pues bien, como parte de su catálogo Just Right IT, HPE propone las HPE Flex Solutions, unas soluciones que son las mismas utilizadas por las grandes empresas, pero diseñadas sólo para pequeñas y medianas empresas en forma de paquetes de soluciones asequibles y fáciles de usar, que incluyen todo lo que se necesita para ponerse en marcha rápidamente.

Basadas en servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon®, las HPE Flex Solutions incluyen una amplia selección de soluciones altamente personalizables diseñadas para satisfacer tus necesidades. Aunque hay un montón de opciones para elegir, todas tienen una cosa en común: están diseñadas y probadas para "trabajar" de la manera que se supone deben hacerlo, para que puedas centrarte en tus objetivos de negocio en lugar de en tus TI.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.