Obtén ahorros significativos mientras multiplicas la capacidad de tus servidores

  • Estrategias

La velocidad del servicio y la fiabilidad de la computación son factores clave en la nueva era de TI, pero cada empresa requiere parámetros distintos. Concretamente, las pymes necesitan servidores diseñados para entregar la computación adecuada para tus cargas de trabajo con las mejores condiciones económicas.

Para evolucionar, las pequeñas y medianas empresas necesitan soluciones con el precio adecuado y en las que poder confiar. Pensando en ellas, Hewlett Packard Enterprise ha desarrollado una gama de servidores, incluidas algunas de las soluciones de servidor de bastidor, torre y microservidores más vendidas para empresas de cualquier tamaño, que les ayudan a ponerse al día en muy poco tiempo.

  Te recomendamos... 

Sin importar la etapa del viaje hacia el éxito en la que te encuentres, los servidores de HPE han sido diseñados para cubrir tus necesidades, crecer con tu empresa y superar todas tus expectativas de rendimiento. Si necesitas impulsar tu negocio desde unas capacidades de escritorio sencillas a una primera solución de servidor para ejecutar aplicaciones y fomentar el crecimiento, HPE ProLiant MicroServer Gen8 es la solución ideal. Equipado con una amplia gama de procesadores Intel® Pentium y Xeon® E3-1200 de dos y cuatro núcleos, hasta 64 GB de memoria DDR4 ECC, 20 TB de capacidad y HPE OneView, el servidor está disponible con un ahorro de hasta el 56%.

Para destacar por encima de tus competidores, puedes recurrir a soluciones de servidor en formato torre diseñadas para el crecimiento. Los servidores de torre HPE ProLiant ML ofrecen desde una primera solución empresarial integrada, como el ML10 Gen9 y el ML30 Gen9, hasta soluciones de computación más exigente y configurables, como el ML350 Gen9, con ahorros que puede llegar a alcanzar el 33%.

Si tu prioridad es el ahorro de espacio, tienes a tu disposición los servidores de bastidor HPE ProLiant DL, con soluciones que se amplían a medida que creces para desbloquear tu potencial empresarial sin superar el presupuesto, pudiendo ahorrar hasta un 38%. Desde el compacto y asequible servidor HPE ProLiant DL20 Gen9, hasta el HPE ProLiant DL380 Gen9, que ofrece el mejor rendimiento y capacidad de expansión, los servidores de bastidor Hewlett Packard Enterprise ofrecen un diseño que ahorra espacio con una mayor potencia de computación.

Finalmente, puedes reducir el riesgo empresarial, recortar el tiempo de inactividad y mejorar la productividad con los sistemas blade HPE ProLiant, que convergen y consolidan su potencia de computación en un sistema federado y unificado diseñado para acelerar el avance de las empresas, y que están disponibles con un ahorro de hasta el 59%.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.