Más de 20.000 pymes superaron el millón en ventas en Amazon en 2017

  • Estrategias

Prime Day ayuda a las pequeñas y medianas empresas a llegar a más de 100 millones de clientes Prime en todo el mundo, y ofrece una oportunidad para que las empresas más pequeñas vendan junto con las marcas más importantes. En 2017 se pidieron más de 40 millones de artículos a pymes en Prime Day.

  Te recomendamos... 

España es un país de emprendedores, donde muchas empresas han encontrado en el comercio electrónico un nuevo canal de venta. Miles de pymes utilizan Amazon Marketplace para vender sus productos en todo el mundo desde cualquier punto de España. Pues bien, se acerca el 16 de julio, fecha en la que se celebrará el Prime Day, que ha demostrado ser una gran oportunidad de crecimiento para muchas pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon. El año pasado, en Prime Day 2017, miles de pymes en Amazon registraron más de 50.000 dólares en ventas, lo que les permitió hacer crecer sus negocios, crear nuevos empleos e invertir en sus comunidades.

Estas pymes han creado más de 900.000 empleos estimados a nivel mundial, según el recientemente publicado 'Small Business Impact Report' de Amazon, que indica asimismo que más de 20.000 pymes superaron el millón en ventas en Amazon en 2017, gracias en parte a Prime Day.

"Prime Day ayuda a las pequeñas y medianas empresas a llegar a más de 100 millones de clientes Prime de pago en todo el mundo, y ofrece una oportunidad para que las empresas más pequeñas vendan junto con las marcas más grandes", explica Nicholas Denissen, vicepresidente de Marketplace Business de Amazon. "De hecho, los clientes Prime pidieron más de 40 millones de artículos de pymes durante el Prime Day 2017, generando un éxito récord para esos empresarios".

Los clientes Prime de Amazon también podrán comprar cientos de miles de ofertas de pymes que participan este año en Prime Day, y que se suman a la selección de ofertas disponible cada día en Amazon.