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Las organizaciones buscan ofrecer una mejor experiencia al empleado

  • Estrategias

empleado experiencia

Las empresas necesitan modernizar sus lugares de trabajo para atraer a trabajadores jóvenes. Para medir la participación de los trabajadores, las empresas están considerando reemplazar los acuerdos de nivel de servicio tradicionales que tienen con los proveedores de soluciones de lugar de trabajo digital por acuerdos de nivel de experiencia del usuario final.

Según un informe publicado por Information Services Group (ISG), las empresas de todo el mundo están reevaluando sus estrategias y tecnologías en el lugar de trabajo y están buscando proveedores para ayudarles a ofrecer una mejor experiencia a los empleados con aplicaciones y dispositivos. El Informe revela que hay muchas empresas en todo el mundo que buscan soluciones digitales en el lugar de trabajo para abordar la escasez de talento y volver a capacitar a los empleados existentes.

Las empresas necesitan modernizar sus lugares de trabajo para atraer a trabajadores jóvenes expertos en tecnología. El informe indica que muchos empleados potenciales monitorizan la cultura laboral de una empresa a través de las redes sociales, y esta información puede ser un factor para decidir aceptar un trabajo. En este sentido, una gran parte de la cultura laboral de una empresa es un entorno de TI positivo, gracias a la disponibilidad de tecnologías y servicios digitales en el lugar de trabajo.

"Las modernas tecnologías digitales en el lugar de trabajo permiten a las empresas no solo brindar a los empleados una buena experiencia con aplicaciones y dispositivos, sino que también les ayudan a evaluar el sentimiento y los patrones de trabajo de los empleados a través del análisis de datos", señala Jan Erik Aase, director de ISG. "Administrar y monitorizar la experiencia del trabajador es cada vez más valioso para las empresas".

Para medir la participación de los trabajadores, las empresas están comenzando a considerar reemplazar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) tradicionales que tienen con los proveedores de soluciones digitales para el lugar de trabajo por acuerdos de nivel de experiencia del usuario final (XLA), basados ​​en mejoras cuantificables de la experiencia del usuario final. Sin embargo, los contratos basados ​​en XLA aún no han logrado una amplia adopción, ya que tanto los clientes empresariales como los proveedores de soluciones todavía están buscando formas de estructurar los acuerdos, según el informe. Los clientes y proveedores están buscando formas de generar datos de la experiencia del usuario final al monitorizar continuamente el rendimiento del sistema, la red, el dispositivo y la aplicación.