ServiceNow y KPMG se alían para ofrecer soluciones al sector sanitario
- Estrategias
La alianza estratégica entre ambas compañías apoyará a los proveedores de atención médica a medida que digitalizan los flujos de trabajo clínicos y de negocio. KPMG ayudará a guiar la hoja de ruta de productos de ServiceNow y creará soluciones de flujo de trabajo digital específicas para proveedores sanitarios.
La pandemia mundial ha expuesto muchas deficiencias en los flujos de trabajo sanitarios existentes, incluida la dotación de personal, la atención al paciente y la asignación de recursos. Las organizaciones han recurrido a la TI para llenar los vacíos. ServiceNow se compromete a desarrollar productos de salud y ciencias de la vida para ayudar a las organizaciones de esta industria a transformar sus negocios y optimizar y automatizar de manera segura los flujos de trabajo clínicos y empresariales críticos. Como parte de este compromiso, ServiceNow y KPMG anuncian una asociación estratégica para comercializar soluciones para proveedores de atención médica, impulsando la aceleración conjunta de la industria.
Esta asociación combina la profunda experiencia en la industria de KPMG con la potencia de la Now Platform para transformar las operaciones de los proveedores y los resultados de los pacientes. KPMG también ayudará a guiar la hoja de ruta de productos de ServiceNow y creará soluciones de flujo de trabajo digital específicas para proveedores de atención médica. Estas soluciones brindarán excelentes experiencias para ayudar a los médicos a satisfacer las necesidades de los pacientes, lo cual es especialmente vital en esta pandemia global. Se espera que las nuevas soluciones de atención médica y ciencias de la vida de ServiceNow estén disponibles en 2021.
“El ecosistema mundial de la salud está bajo una gran presión para mejorar la experiencia del médico, el paciente y el personal, reducir los costes y ofrecer mejores resultados, y ServiceNow puede ser un socio enorme para hacer realidad esa realidad. Tenemos una gran experiencia ayudando a las organizaciones de atención médica y ciencias de la vida a romper silos y reimaginar los flujos de trabajo para crear experiencias increíbles", señala Mike Luessi, director general de Salud y Ciencias de la Vida en ServiceNow.
Por su parte, Vince Vickers, Healthcare Consulting Industry Leader de KPMG, explica como "el COVID-19 ha subrayado la necesidad de la transformación digital del proveedor de atención médica, ya que el aumento en el volumen de casos críticos ejerce presión sobre el personal y los recursos clínicos disponibles necesarios para respaldar el protocolo de atención requerido. Estamos orgullosos de asociarnos con ServiceNow para ayudar a los proveedores de atención médica a elevar la atención al paciente a través de mejores experiencias clínicas en un momento en que el mundo está más centrado que nunca en transformar la atención médica con soluciones digitales".
Más información
Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.