Las soluciones de memoria impulsarán las experiencias de conducción del mañana

  • Estrategias

A medida que nuestros automóviles se convierten en mucho más que un simple medio de transporte, las soluciones de memoria que han respaldado avances significativos en el sector de TI ahora están facilitando a los vehículos del futuro permitir el acceso a un mundo completamente nuevo de experiencias en vehículos.

A medida que las personas buscan hacer más con sus automóviles, la memoria premium ofrece las soluciones que permitirán a los usuarios buscar mapas, conectarse con otros y disfrutar del acceso a una amplia gama de información y entretenimiento, todo desde la comodidad de sus vehículos.

Los automóviles del futuro también analizarán los patrones de pasajeros para optimizar los entornos en el vehículo y, al mismo tiempo, permitirán a los pasajeros completar el trabajo y llevar estilos de vida digitales multifacéticos sobre la marcha. Así como el rendimiento de la memoria se ha elevado para satisfacer las demandas de la industria de TI, las innovaciones de memoria de Samsung para dispositivos móviles, PC y servidores ahora se aprovecharán para equipar el futuro de la conducción.

Las soluciones de semiconductores son componentes fundamentales en la mayoría de las partes que hacen funcionar los automóviles autónomos. Los emblemáticos procesadores Exynos de Samsung, la solución de sistema en chip (SoC) de la compañía, es un excelente ejemplo, con su capacidad para operar hasta cuatro dominios y pantallas a la vez, al tiempo que proporciona interfaces de usuario altamente gráficas. Otros componentes que dependen de soluciones de memoria como los que produce Samsung incluyen la cámara y los sistemas de sensores, el tablero de instrumentos, el sistema de infoentretenimiento en el vehículo, el sistema avanzado de asistente de conducción y el sistema informático central de conducción autónoma. De las soluciones de memoria dependen áreas tan ínfimas como la iluminación LED y los volantes de los automóviles.

A medida que los vehículos autónomos se vuelvan más inteligentes e independientes, se espera que las soluciones de memoria de Samsung destaquen cada vez más. En el futuro, la compañía se compromete a proporcionar un rendimiento de primer nivel para experiencias de conducción más seguras y placenteras.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.