Crece la demanda de proveedores de ServiceNow en las empresas

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Debido a sus amplias capacidades, ServiceNow es a menudo vista como la piedra angular de la estrategia de digitalización empresarial, una plataforma capaz de facilitar una integración profunda de las soluciones digitales para aprovechar todo su potencial y maximizar el retorno de la inversión digital.

Las empresas estadounidenses están buscando proveedores de servicios que les ayuden a aprovechar las capacidades de ServiceNow para gestionar sus flujos de trabajo digitales, con énfasis en prácticas ágiles, devOps y lean, según un nuevo informe publicado por Information Services Group (ISG). Estas empresas están centradas en la gestión de relaciones comerciales, la gestión de la demanda y la gestión de carteras de servicios como parte de sus implementaciones de ServiceNow, con un énfasis general en la transformación digital.

"ServiceNow se ha establecido como el líder del mercado en planificación de recursos empresariales, proporcionando un mayor nivel de automatización", explica Jan Erik Aase, socio y líder global de ISG Provider Lens Research. "Muchos líderes empresariales ven ServiceNow como una plataforma de flujo de trabajo ágil y una mejor solución que un sistema ERP rígido para establecer el procesamiento automatizado de incidentes. Muchos lo ven como una piedra angular de sus estrategias de transformación digital".

El informe recomienda que las empresas que utilizan ServiceNow deben tener en cuenta la complejidad y variedad de requisitos de la gestión integral de servicios al implementar varias soluciones. Los proveedores de servicios deben tener experiencia en industrias específicas, así como una comprensión de las necesidades y capacidades de integración de ServiceNow con otras arquitecturas de software.

También es importante que los proveedores de servicios comprendan los procesos básicos, el personal y la cultura de la empresa, así como la adaptabilidad de una empresa para cambiar, y tener todos ellos en cuenta a la hora de planificar el nuevo entorno, señala el informe.

El Informe evalúa las capacidades de 28 proveedores en tres cuadrantes: ServiceNow Consulting Services, ServiceNow Implementation and Integration Services y ServiceNow Managed Services Providers, y nombra a Capgemini, Cognizant, HCL, Infosys y LTI como líderes en los tres cuadrantes, mientras que Accenture, Deloitte, DXC Technology y KPMG se nombran como líderes en uno.

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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.