Opta por el hosting como primer paso en el camino hacia el cloud

  • Estrategias

Cada vez más organizaciones migran una gran cantidad de infraestructura a la nube. Sin embargo, muchas cuentan con elementos que no puedan migrarse. Si es tu caso, puedes alojar tu equipamiento físico en el Centro de Datos Tier IV de KIO Networks como primer paso en tu camino hacia la nube.

Con el servicio de Hosting de KIO Networks puedes alojar tu equipamiento de hardware en el Centro de Datos Tier IV de la compañía ubicado en Murcia y comenzar a disfrutar de las ventajas de un entorno de máxima disponibilidad, sin tener que deshacerte de equipos adquiridos recientemente o de elementos que no puedan migrarse al cloud.

El centro de datos de la compañía cuenta con las últimas tecnologías de seguridad física y lógica para asegurar la continuidad y la protección de tu negocio, permitiendo que los responsables de IT puedan despreocuparse del mantenimiento e inversiones en infraestructura en tu instalación.

Con el servicio de Hosting disfrutaras de las siguientes ventajas:

--Arquitectura en alta disponibilidad a todos los niveles, que permite a KIO garantizar un SLA del 99,95% en el servicio. Cuenta además con el aval de certificaciones como PCI-DSS, ISO-27001, y del Esquema Nacional de Seguridad en Nivel Alto.

--Redundancia 2N, en alimentación eléctrica y refrigeración.

--Conectividad a Internet Multicarrier MPOE (Main Point of Entry).

--Seguridad 24h, con acceso controlado por biometría facial.

--Disponibilidad 99,999%

--Soporte y monitorización 24×7

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace. 

TAGS Cloud, Hosting