Avon mejorará sus infraestructuras TIC de la mano de HPE

  • Transformación digital

La multinacional de la cosmética elige a Hewlett Packard Enterprise para iniciar la transformación digital de su negocio

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado hoy un acuerdo global con la multinacional de cosméticos Avon para transformar la infraestructura TIC de esta última.

Como parte del acuerdo, HPE identificará las eficiencias de costes y proporcionará herramientas y procesos que permitan a Avon operar de forma más consistente y ajustarse y adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes de su negocio.

“Nuestra infraestructura de TI debe operar con agilidad para responder plenamente a las necesidades de nuestros representantes y sus clientes”, explica Sue Liddie, CIO de Avon. “Creemos que HPE es el socio global perfecto para ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios finales tanto ahora como en el futuro. Este acuerdo también nos ayuda a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en áreas como la digital, donde tener una infraestructura de TI sólida es fundamental”.

“El objetivo de Avon es añadir otro cimiento a su estrategia digital para mantenerse a la cabeza del negocio de la belleza”, remacha Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo y director general de servicios a empresas de HPE. “Este acuerdo con HPE permitirá que Avon inicie la transformación digital de su negocio, necesaria para mantener la competitividad en un entorno empresarial tan rápido y dinámico como el actual”, concluye.

Como parte del acuerdo con Hewlett Packard Enterprise, Avon se dispone a emplear una serie de procesos TIC  estandarizados de HPE basados en infraestructura híbrida, que permitan proporcionar servicios de alta calidad, utilizando las mejores prácticas y alineándose con los estándares globales.

Otros de los puntos del acuerdo incluyen establecer un Centro de Operaciones de Seguridad que operará desde el centro global de HPE, configurar un servicio global de asistencia técnica y, finalmente, implementar las herramientas de HPE para monitorizar y automatizar los servicios de gestión de servidores distribuidos, lo que incluye HPE Operations Manager, HPE Operations Orchestration y HPE Server Automation.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Business @Work, así trabajan las empresas, que señala cuáles son las preferencias de los trabajadores por apps o dispositivo de movilidad; o el libro Reinventar la empresa en la era digital, de BBVA, que analiza los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente.

Conoce cuál es el Perfil del líder de infraestructura, aquel que lidera las organizaciones que están transformando correctamente las funciones de TI tradicionales. Asimismo, descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu empresa y descubre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. 

 

S.L.G.