HPE organiza el evento on-line del año sobre sistemas hiperconvergentes

  • Transformación digital

accelerating simplicity

El 12 de julio será emitido en directo a nivel mundial el evento "Accelerating Simplicity", donde aprenderás cómo los sistemas hiperconvergentes de HPE pueden acelerar el negocio de tus clientes y ayudar a mantenerte por delante de los competidores.

Ya puedes regístrate gratuitamente a “Accelerating Simplicity”, el exclusivo evento online de Hewlett Packard Enterprise sobre Sistemas Hiperconvergentes, que será retransmitido en vivo a nivel mundial el próximo 12 de julio. El evento comenzará a las 17:00 horas y finalizará a las 21:00.

Donde quiera que estés en el mundo, podrás beneficiarte en este evento de una visión muy valiosa acerca de la tecnología, la innovación y los negocios, según expertos líderes en el mundo. Algunos patrocinadores del evento que participarán como oradores en el mismo son Kate Russel, reportera experta en tecnologías de la BBC, y Alec Ross, famoso autor de libros y uno de los principales expertos de Estados Unidos sobre la innovación, cuyas intervenciones nos ayudarán a establecer el contexto de mercado relevante para los segmentos de salud, transporte, retail, fabricación, y sector público, entre otros.  

En el encuentro aprenderás cómo los sistemas hiperconvergentes de HPE pueden acelerar el negocio de tus clientes, descubrir lo que nos depara el futuro y que los pasos a seguir para mantenerte por delante de los competidores. Si quieres enviarle la información a tu cliente, puedes hacerlo reenviando el link a la página de registro. 

Como adelanto, lee: 

Qué puede hacer la hiperconvergencia para ayudar a la organización de TI

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

Cuando los responsables de la toma de decisiones abordan la selección de una nueva tecnología de la información avanzada para encarar nuevos desafíos, deben tener en cuenta varios factores que pueden potenciar la productividad de la organización y del personal de TI. Lee en Potenciar la productividad cuáles son esos factores.

La movilidad es clave para mejorar la productividad porque da a los empleados acceso a las aplicaciones desde diversos tipos de dispositivos y redes, y permiten implementar herramientas de colaboración. En Cinco estrategias sencillas para ayudar a habilitar un personal móvil más productivo encontrarás cómo hacerlo.