Las últimas tendencias en transformación digital se dan cita en Tech Experience

  • Transformación digital

El 10 de noviembre, Barcelona acogerá una nueva edición de Tech Experience Conference, un evento que combina las conferencias sobre transformación digital con actividades lúdicas. El objetivo es brindar oportunidades de negocio a startups, medianas empresas y ejecutivos de grandes empresas.

El Tech Experience Conference regresa a Barcelona, un evento que hace vivir una experiencia innovadora a los asistentes. Gladys Cali, la joven fundadora de este evento, da paso así a la tercera edición del mismo, con el fin de brindar oportunidades de negocio a startups, medianas empresas y ejecutivos de grandes empresas.

Tech Experience Conference tendrá lugar el 10 de noviembre en la antigua fábrica de Estrella Damm, donde se celebrará una jornada de conferencias sobre transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología, combinada con cervezas, masajes gratis, foodtrucks y gamificación, a fin de que las relaciones entre asistentes surjan y, sobretodo, perduren.

Esta edición cuenta con la participación de ponentes nacionales e internacionales, y un nuevo formato de mesas redondas donde los participantes tendrán que hacer un mini speech de 10 minutos. Asimismo, se dará un papel importante a la gamificación, pues “después de haberlo estado observando y analizando, la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio”, afirma Gladys Cali, CEO de InfinitEvent Experience, y organizadora del evento. Como ejemplo de gamificación, en el check in, a los primeros asistentes al llegar al evento se les prestará un iPad para que vivan la experiencia y puedan chatear con los demás asistentes, mandar preguntas al ponente, consultar agenda, tomar notas y mandarlas a su propio mail.

Al igual que en las anteriores ediciones, las startups que participen en el Startup Pitch Competition tendrán la oportunidad para darse a conocer, con un jurado de Business Angels que las valorará. También habrá una app del evento, que no sólo incluirá la agenda, sino que se podrán hacer preguntas a los ponentes desde la butaca y se podrán programar meetings one to one o chatear con los demás asistentes.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.