DES 2017 convertirá a Madrid en la capital de la innovación tecnológica

  • Transformación digital

Del 23 al 25 de mayo tendrá lugar la segunda edición de Digital Enterprise Show, un evento cuyo objetivo es mostrar cómo áreas de todo tipo, como la administración pública y el sector financiero, pueden facilitar cualquier tarea gracias a la innovación tecnológica. Si el tuyo es un proyecto empresarial innovador, ¡no dejes de asistir!

Digital Enterprise Show, el mayor evento mundial dedicado íntegramente a la transformación de las empresas y su gestión, volverá a la Feria de Madrid (IFEMA) los días 23, 24 y 25 de mayo, con el objetivo de presentar las innovaciones tecnológicas que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, los procesos y las operaciones diarias del negocio.

  Te recomendamos... 

DES 2017 será una edición marcada por el compromiso de la organización de ayudar a identificar el estado de digitalización de las empresas, comparado con las organizaciones que lideran el mercado en cada industria, a través de lo que llaman el "Digital Maturity Journey", y, al mismo tiempo, presentar todas las soluciones tecnológicas que están impulsando la transformación. "Las organizaciones necesitan orientación para averiguar lo que está en el horizonte y definir su visión para ser disruptores, no para ser víctimas de la disrupción digital”, afirma Lluis Altés, director estratégico de DES - Digital Business World Congress.

La organización pretende reunir a más de 18.000 profesionales del máximo nivel de 40 nacionalidades diferentes en la segunda edición de DES, para lo que ha estado desarrollando un exhaustivo plan de internacionalización presentando el DES-Digital Business World Congress en diferentes capitales con los ecosistemas tecnológicos más importantes del mundo. DES reunirá asimismo a 7.000 directivos de pymes, a más de 160 compañías en el área de exhibición, y a 200 inversores privados y business angels.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.