Propuesta de Camerfirma para la digitalización de tu empresa o negocio

  • Transformación digital

Como agente digitalizador del programa Kit Digital, Camerfirma ofrece a las empresas de entre 10 y 49 trabajadores varios packs dentro de la categoría de Gestión de procesos, entre ellos el Pack Empresa DIGITAL y GOSIGN Enterprise, además de soluciones en la categoría de Factura Electrónica.

Para ayudar a las pymes en sus procesos de transformación digital, el Gobierno ha puesto en marcha recientemente el conocido como Kit Digital, una iniciativa pensada para subvencionar la implantación de soluciones digitales que ayuden a conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de nuestro país. Pues bien, como agente digitalizador seleccionado por Red.es, Camerfirma ofrece una propuesta adaptada a los requisitos establecidos en varias de las categorías definidas en el Kit Digital. Concretamente, la compañía ofrece soluciones que se integran en las categorías de Gestión de Procesos y de Factura Electrónica.

La propuesta concreta en Gestión de Procesos para empresas medianas de 10 a 49 trabajadores engloba el Pack Empresa DIGITAL, que ofrece un conjunto de diversos certificados digitales además de una serie de usuarios en la solución de Firma Digital, GoSign Business, sumado a una licencia de GoSign Pro, que te permitirán crear flujos de firmas y trabajar con varios documentos de forma simultánea.

Sumado a todo lo que incluye el Pack Empresa DIGITAL, hay otro paquete que incluye "Notificaciones", cuya funcionalidad es el control, descarga y gestión de las notificaciones electrónicas que las Administraciones Públicas envían a empresas y autónomos a través de diferentes portales o sedes, dejando dichas notificaciones archivadas y mucho más accesibles. Por otra parte, entendiendo las necesidades de todo tipo de empresas, Camerfirma ofrece el Pack Notificaciones AAPP que incluye un Certificado PRAP (Certificado Digital de Representante ante Administraciones Públicas) y la solución Notificaciones.

La compañía también ofrece a las empresas medianas GOSIGN Enterprise, que les permite preparar, firmar, autenticar y almacenar digitalmente acuerdos que antes tenían que ser preparados y firmados físicamente. Esta solución de confianza digital reduce el tiempo requerido para preparar y firmar acuerdos y garantiza el valor legal completo de las transacciones y los documentos firmados.

En lo que respecta a la categoría de Factura Electrónica, las empresas cuentan con dos alternativas: Pack Facturas, con las que podrán generar y enviar automáticamente facturas electrónicas en formato PDF firmado, además de tener acceso a Facturae, para firmar automatizando la entrega de las facturas; o Pack Invoicing, un portal web para la generación y emisión de facturas electrónicas en formato PDF firmado, además de la solución Facturae, que permite automatizar la entrega de las facturas a más del 98% de las AAPP. Además, está integrado con FACeB2B y otros portales.

Más información

La innovación es esencial a la hora de permitir a las empresas que digitalicen sus procesos comerciales. Garantiza la confianza en las transacciones y genera nuevas fuentes de ingresos.  Empresas como Camerfirma ayudan a simplificar las transacciones al gestionar toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales en tu nombre. Puedes obtener más información sobre la propuesta de Camerfirma en este enlace.