Más capacidad de almacenamiento con Samsung 860 EVO de 1 TB

  • Ultramovilidad

Los discos duros SSD son una buena opción para aquellos profesionales que, de momento, no quieren cambiar de ordenador pero que necesitan más capacidad para poder seguir operando con eficiencia.

En este sentido, Samsung dispone de una completa oferta de discos duros SSD, como el modelo Samsung 860 EVO de 1TB el cual ofrece todas las ventajas de este tipo de almacenamiento.

Una de las principales características de este disco duro de estado sólido es que no dispone de partes mecánicas, con lo que el acceso a los datos guardados se hace de la manera más rápida, mejorando, de esta forma, el rendimiento general del ordenador.

Además, con este modelo se reduce el consumo de energía, con lo que la vida de la batería, en el caso de los ordenadores portátiles, se alarga.

Idóneo para su uso en portátiles (su tamaño es el mismo que el de los discos de 2,5 pulgadas que suelen incorporar) reduce el peso del equipo. Asimismo, se puede instalar sustituyendo la unidad óptica en caso de que el equipo la incorpore, con lo que se puede ganar almacenamiento extra.

Con 1 TB de capacidad, este modelo ofrece el suficiente espacio para no tener que depender de unidades externa. La velocidad es de hasta 520 MB/S en escritura, y de 550 MB en lectura.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.