Ventajas de las tarjeta microSD Pro+ de Samsung

  • Ultramovilidad

Samsung MicroSD

Disponer de una tarjeta de memoria profesional se ha convertido en prioridad para aquellos que desean poder grabar y reproducir vídeos en 4K UHD en tiempo récord. Ésta es una de las ventajas que ofrece la tarjeta de memoria microSD Pro+ de Samsung.

La tarjeta de memoria microSD PRO+ establece un nuevo estándar en fotografía deportiva y de acción. Su compatibilidad con UHS-I Clase 3 (U3) y Clase 10 la convierten en la tarjeta perfecta para grabar y reproducir vídeos en 4K UHD.

Además, ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 95 MB/s y 90 MB/s, respectivamente, lo que posibilitan tomar fotos y guardarlas en tiempo récord.

Entre las características de las tarjetas de memoria Samsung destacan que es capaz de resistir hasta 72 horas sumergidas en agua salada, puede soportar temperaturas que oscilan entre los -25º y los 85º y mantienen los datos a salvo de daños causados por máquinas de rayos X, como por ejemplo las de los aeropuertos.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.