Lucha contra el COVID-19: #Resistiré 2020, dale al play

  • Vídeos

Desde IT Digital Media Group, y en la medida de nuestras posibilidades, queremos sumarnos a la iniciativa de Cadena 100 para recaudar fondos para Caritas y el COVID-19, así que os dejamos en todos nuestros sites el vídeo de Resistiré para que le deis al play. Toda ayuda en esta situación es bienvenida.

En momentos difíciles, como los que nos está tocando vivir, los españoles sacamos lo mejor de nosotros mismos. Desde hace tres semanas las muestras de solidaridad no dejan de sucederse. Desde grandes empresas hasta ciudadanos de a píe, pasando, cómo no, por colectivos como los sanitarios, las fuerzas de seguridad del Estado, las cajeras, reponedores, personal de limpieza, transportistas y un largo etcétera, todos unidos para luchar contra el COVID-19. 

La industria musical se ha querido unir y más de 30 artistas han grabado el himno de esta lucha para vencer al Coronavirus: #Resistiré 2020.
En él participan Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.
#JuntosSaldremos #TodovaaSalirBien #QuedateEnCasa.

TAGS Actualidad