David Sanz, ServiceNow: Las empresas tienen que poner al empleado en el centro de todo

  • Vídeos

El mundo está cambiando muy rápido y muchas veces las empresas no son capaces de adaptarse a estos cambios. En este Diálogo IT, David Sanz, Sr. Solution consulting Manager Iberia & Israel, analiza cómo está cambiando el puesto de trabajo y explica cuál es la propuesta de ServiceNow para hacer que el concepto de workplace transformation sea una realidad.

Workplace Transformation va más allá de la simple transformación del puesto de trabajo físico del empleado o de su conversión en un puesto de trabajo digital. En este Diálogo IT hablamos con David Sanz, Sr. Solution consulting Manager Iberia & Israel de ServiceNow, quien nos explica qué supone esta tendencia dentro de los procesos de transformación digital de las empresas, cuáles son los hándicaps que tienen que superar las empresas, qué beneficios aporta estra transformación tanto a la empresa como al empleado y cuál es la propuesta de su compañía para la transformación del puesto de trabajo. 

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.