Webinar: Software defined Storage y familia Entry Storage HPE

  • Webinars

¿Cuáles son las ventajas del Almacenamiento definido por software? Conoce en esta sesión online esta estructura de datos, que admite composición para cualquier carga de trabajo.

El almacenamiento definido por software (SDS) se ha expandido rápidamente ya que los clientes obtienen simplificación y ahorros de costes de la implementación del almacenamiento como aplicación. Con más de 50 000 implementaciones en todo el mundo, HPE permite la agilidad integrando el mismo software SDS en todas las soluciones de servidor, hiperconvergentes y de infraestructura componible que ofrecemos. Este enfoque universal crea una estructura de recursos de almacenamiento que le permite mover datos sin problemas en cualquier factor de forma para conseguir una flexibilidad extrema.

Disponible bajo demanda

 

Otros recursos y webinars 

Protección de datos para almacenamiento totalmente flash Descargar

Guía para invertir en almacenamiento flash Descargar

Calidad de servicio y alta disponibilidad de la tecnología 3PAR Registro 

Tecnología All-Flash Array Registro 

RMC 3.0: Realice backups sin límites en las cabinas 3PAR Registro 

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.