Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

empresas
Según el Termómetro del middle market en España elaborado por EY, las empresas españolas de tamaño mediano son cada vez más optimistas sobre la evolución de sus negocios. Dos de cada cinco empresas consideran la transformación digital y las nuevas tecnologías como su principal prioridad, y el 45% invertiría en startups como fórmula ...
Big Data analitica
Mejorar la rentabilidad, alinear las TI con las unidades de negocio y centrarse en mejores resultados empresariales son los principales motivadores que llevan a las pymes más proactivas a implementar iniciativas de Big Data. Si ese es tu caso, HPE te provee los productos de procesamiento de datos del tamaño correcto.
retail tecnologia
El sector retail se está transformando y creando nuevas experiencias de compra para satisfacer las necesidades del cliente omnicanal. Escaparates y probadores virtuales, realidad aumentada, localizadores de tiendas, chatbots o apps de postventa, son algunas de las tecnologías por las que están apostando.
Turismo_Viajes_Mapas_GPS_2
Nadie duda que el sector turístico es el principal motor de la economía española, un sector que no ha parado de digitalizarse en los últimos años. El uso móvil como canal favorito para servicios turísticos, de las redes sociales como canal bidireccional entre usuario y empresa, o de Big Data para analizar el comportamiento de los tu...
pyme digitalizacion
Según la Décima Encuesta Mundial sobre el Coeficiente Digital de las Empresas, elaborada por PwC, el 56% de los entrevistados en España califican como alta o muy alta la digitalización de sus empresas, y el 82% acometen procesos de digitalización para aumentar sus ingresos.
transformacion cambio2
Seguro que ya estás convencido de la enorme oportunidad de subirte al tren de la transformación digital, pero tal vez aún necesites identificar por dónde empezar o establecer cuáles serán tus siguientes pasos. Con Tu Negocio y Movistar han elaborado el eBook '15 ideas para la transformación digital de tu negocio', con el objetivo de...
HPE pymes sanidad
Para las organizaciones sanitarias, disponer de las soluciones de TI de tamaño adecuado es fundamental para funcionar con éxito, pero muchas pymes carecen de los recursos necesarios para capturar y analizar grandes cantidades de datos, monitorizar la salud de los pacientes y agilizar la colaboración interna y externa. La TI híbrida ...
tienda online pyme
El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista dará prioridad las acciones que se orienten a la adopción de nuevas tecnologías, innovación y digitalización y a materias como comercio electrónico y marketing digital. Como parte del mismo, se ha creado un grupo de trabajo de innovación.
financiacion dinero
IDC prevé que el gasto TI de las pequeñas y medianas empresas en Europa Occidental superará los 130.000 millones de dólares en 2020, siendo las pequeñas empresas las más dinámicas en este apartado. IoT, transformación digital, cloud, impresión 3D y robótica, son algunas de las áreas donde dirigirán sus inversiones.
transformacion digital 2
La transformación digital es un hecho inevitable para las empresas, pero la mayoría, principalmente las pymes, se sienten perdidas a la hora de afrontar el proceso. El nivel de inserción digital, las formas de consumo online, las demandas de los usuarios y el papel activo de las redes sociales marcan el ritmo que debe seguir el nego...
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital