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industria automovil capgemini whitepaper
El estudio, para el que Capgemini entrevistó a 326 ejecutivos de la alta dirección del sector del automóvil, revela que las inversiones que los fabricantes están haciendo en fábricas inteligentes están destinadas a proporcionar beneficios de hasta 1.500 billones de dólares durante los próximos cinco años. La industria automovilística es asimismo uno de los sectores que más ha invertido en este ámbito.
pyme digital
Ante la velocidad de las innovaciones tecnológicas, los pequeños empresarios buscan la manera de no quedarse rezagados. El presupuesto, la escasez de tiempo, la falta de tecnologías sofisticadas y un conocimiento y experiencia personal insuficientes, dificultan la digitalización de una pyme.
Hispack
Del 8 al 11 de mayo, la Fira de Barcelona acoge una nueva edición de este salón, que reivindica el papel del packaging a la hora de transformar digitalmente la industria y dinamizar comercialmente todo tipo de sectores. Destaca la creación de un sector dedicado a la automatización y digitalización en el que participan más de 40 empr...
industria digitalizacion fabrica
Dos de cada tres empresas industriales españolas se están quedando atrás en el proceso de digitalización del sector. De hecho, apenas un 20% de sus ingresos procede de productos y servicios con algún componente digital. Gracias a la digitalización, el 11,1% prevé aumentar sus ingresos y el 19,4% su eficiencia.
outsourcing
Estamos siendo testigos de cómo las organizaciones implementan cambios disruptivos necesarios para abordar su digitalización, y la externalización de servicios tecnológicos será clave para lograrlo. Mientras que el 82% de las grandes empresas tienen parcialmente o totalmente externalizados servicios e infraestructuras TI, las pymes ...
SAP IoT
La quinta parte de las organizaciones españolas ya ha desplegado proyectos reales de IoT, de las cuales un 70% se está planteando ampliar el proyecto. IDC Research España confirma en el evento IoT 2018 que el gasto en IoT en el mercado nacional alcanzará los 19.000 millones de euros en 2021.
Internet de las cosas IoT
En el complejo entorno empresarial actual, las pymes deben adaptarse forzosamente a las nuevas tecnologías para mantener su relevancia con los competidores y acceder al mercado global, y en esta adaptación la IoT no debe pasarse por alto, una revolución cuyos efectos ya están siendo visibles.
viaje negocios
Los viajeros tienen un conjunto de expectativas alimentadas por el acceso ubicuo a la información, experiencias transaccionales fluidas y ofertas cada vez más personalizadas. Hay una gran oportunidad para que las empresas comiencen a pensar en cómo ser lo suficientemente ágiles como para interactuar con los viajeros del mañana.

El informe muestra un fenómeno que puede concebirse como 'digitalización de los hogares', debido al aumento continuo en la conectividad de los hogares andaluces. La digitalización se observa también en las relaciones entre la sociedad y las empresas con las administraciones Públicas, y en el desarrollo de la economía digital en la comunidad, que confirma el tercer puesto de Andalucía en número de empresas del sector TIC.
Fruto de una encuesta realizada a 575 directivos de la nueva generación de empresas familiares en 52 países, el informe se centra en los modos en que estas empresas se están adaptando a los cambios continuos que suceden en el seno de los ecosistemas de negocio actuales, y entre estos, un cambio fundamental es la transformación digital. Del informe se extrae que numerosas empresas familiares carecen de una estrategia digital plenamente desarrollada.
SERES publica una nueva edición de su estudio en el que podrás conocer el crecimiento experimentado en el intercambio de facturas electrónicas en España, qué sectores son más propicios a implantar la e-factura, cuál ha sido la evolución de la facturación electrónica por Comunidades Autónomas, y qué tendencia de uso de la factura electrónica siguen las empresas españolas según su tamaño.
A comienzos de 2018, más de 18.000 profesionales de distintos sectores procedentes de 96 países hablaron con IWG sobre cómo usan el espacio de trabajo flexible. Los resultados muestran que la gran mayoría de las empresas opinan que el trabajo flexible permite a sus empleados de su empresa ser más productivos, y ayuda a su negocio a crecer, a mantenerse competitivo y a maximizar sus beneficios, al tiempo que facilita reclutar y retener a los mejores talentos.

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