Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

consumo, tiendas, compras, retail, centro comercial
Los retos y oportunidades que plantea la adopción tecnológica en las empresas de distribución comercial han protagonizado las X Jornadas del Sector de la Distribución, en las que se analizado la apuesta de este sector por combinar las nuevas tecnologías con una atención al cliente más humana y de calidad en establecimientos de proxi...
Valencia
Aunque ven en ello una clara oportunidad para acceder a un mayor número de clientes, solo el 13% de las pequeñas empresas y profesionales valencianos afirma tener un plan para su digitalización. La seguridad y la conectividad son sus áreas de inversión prioritarias, mientras que las tecnologías de Big Data e IoT están por desarrollar.
transformacion digital
Resulta fundamental liderar la digitalización porque, en caso contrario, no seremos competitivos y, por tanto, seremos incapaces de hacer frente a los nuevos retos y sobrevivir en un mundo cada vez más global y competitivo. Educación, innovación y emprendimiento son los pilares básicos para que España aborde su digitalización.
Plan Digital 2025 whitepaper
Un buen uso de la tecnología digital puede contribuir a reducir las desigualdades económicas y sociales, y a promover una transformación de los sectores productivos, ampliando las posibilidades de crecimiento de las empresas, especialmente de las pymes. El siguiente documento elaborado por la organización empresarial CEOE busca potenciar la digitalización en la sociedad española e impulsar así la economía.
industria digitalizacion fabrica
La transformación digital permite a las empresas de fabricación e ingeniería ofrecer los servicios excepcionales y rápidos que sus clientes les están exigiendo. Los fabricantes necesitan una red troncal digital que proporcione la conectividad y haga posible un mayor grado de colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro.
IA machine learning
A pesar de la positiva implementación de la inteligencia artificial en las compañías, la falta de talento especializado es una importante barrera. El reconocimiento facial o de voz, los motores de búsqueda o las aplicaciones antispam, serán algunas de las aplicaciones de IA y machine learning más usadas.
Inteligencia artificial_4
Organizado por AMETIC, el I Encuentro de Inteligencia Artificial se centrará en dar a conocer casos prácticos en los que se ha empleado IA para resolver problemáticas de negocio en diferentes sectores de actividad. Este foro profesional está abierto a todos los que apuestan por el desarrollo de esta nueva tecnología.

Especial Blockchain

La presencia digital es algo que no puede ser cuestionado por una empresa, pero esto va más allá de tener una simple página web o una página en Facebook. La presencia digital es mucho más que eso, y para ayudarte a comprenderla y a mejorarla, PA Digital ha preparado este ebook, que es el complemento ideal para reforzar la presencia digital de tu empresa con sencillos consejos fáciles de aplicar.
El establecimiento de nuevos modelos de negocio basados en la transformación digital y el lanzamiento a nuevos negocios, así como el estado del progreso y el éxito, varían según las industrias, por lo que es imprescindible comprender con precisión las necesidades y el estado de la transformación digital en cada sector. Para entender mejor esto y ayudar a los clientes, Fujitsu realizó esta encuesta.
Expedian encargó a Forrester que encuestara a 590 ejecutivos de empresas con responsabilidad sobre riesgo empresarial, analítica, datos de clientes y gestión de fraude. Los resultados muestran que la explosión en los datos de los clientes, el aumento del fraude, la disrupción digital y la regulación en constante cambio están añadiendo presión a los modelos de negocio tradicionales y los recursos internos.
Las tecnologías de impresión evolucionan para convertirse en un componente esencial de los procesos de fabricación y producción. Un nuevo estudio realizado por Coleman Parkes para Ricoh Europe examina cómo las tecnologías de impresión emergentes están contribuyendo a remodelar las industrias y a abrir nuevas oportunidades para las empresas a lo largo del continente.

Revistas digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF)