Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Turismo_Viajes_Mapas_GPS_2
La apuesta por soluciones tecnológicas que aporten un mayor valor añadido, la hiperconectividad y el buen uso de Big Data, la robotización de los procesos y la inteligencia artificial, y ofrecer una experiencia plena y ofertas personalizadas, son los grandes retos a los que se enfrenta la industria turística en España.
pyme digitalizacion
Las pymes tienen ante sí el reto de realizar y consolidar un proceso de digitalización de la empresa que mejorará el conjunto del negocio. Para ello, es necesario un plan que tenga en cuenta las tecnologías a incorporar y la inversión para poder soportarla.
Inteligencia artificial_3
La inteligencia artificial ya ha llegado a las empresas. Pero no solo las grandes empresas pueden hacer uso de esta tecnología puntera y del aprendizaje automático. También es posible que pymes y autónomos se suban a la ola de la inteligencia artificial con aplicaciones para ellos.
SAP IoT
Internet de las Cosas es sin duda una de las grandes tecnologías de la transformación digital. Pymes y grandes empresas adoptan sus principales potencialidades para hacer sus empresas más competitivas y productivas.
WP_IDC_Análitica para Transformación Digital
Para mejorar su balance económico, las medianas empresas deben adoptar una estrategia basada en datos y analítica. Este informe de IDC explica por qué la inversión en soluciones de infraestructura de TI avanzada no es más una opción para acelerar la transformación digital, sino una obligación para progresar en la economía digital.
cloud hibrida
Analizando el actual entorno de TI, creando una hoja de ruta clara, evaluando las actuales aplicaciones y recursos de computación, y determinando los futuros requerimientos de TI, estarás en disposición de implementar un entorno de TI híbrido que garantice la ventaja competitiva de tu negocio.
SaaS
La evolución de la tecnología y de las pymes ha sido enorme en los últimos años. El modelo de consumo de software como servicio basado en el pago por uso permite conciliar sus necesidades TI con sus objetivos de crecimiento de una manera efectiva y rentable.
Big Data crecimiento
De acuerdo con un estudio de IDC, casi todas las pequeñas empresas y medianas empresas cuentan con algún recurso digital, incluyendo software de colaboración recursos informáticos y de comunicaciones, y cloud computing. Pero se precisa una integración efectiva para llevar el negocio al siguiente nivel.
HPE servicios
Para mejorar sus resultados, las medianas empresas deben tener una estrategia de análisis y Big Data. Estas compañías necesitan construir un marco para reunir, cotejar y analizar datos para obtener inteligencia de negocio y asegurar que la información está disponible para todos los empleados. Para ello necesitan una infraestructura ...
pyme empresa movilidad
Las empresas familiares son el sostén fundamental del tejido empresarial y un yacimiento valiosísimo de creación de puestos de trabajo, pero tienen ante sí retos decisivos. Uno de ellos es la innovación y la digitalización, cuya importancia reconocen, pero les falta determinación para afrontar los cambios necesarios.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital