Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Inteligencia artificial_4
Organizado por AMETIC, el I Encuentro de Inteligencia Artificial se centrará en dar a conocer casos prácticos en los que se ha empleado IA para resolver problemáticas de negocio en diferentes sectores de actividad. Este foro profesional está abierto a todos los que apuestan por el desarrollo de esta nueva tecnología.
transformacion digital 2
La mayoría de los españoles hacen un buen uso de una diversidad de servicios online, y más empresas españolas recurren a las redes sociales, las facturas electrónicas, los servicios cloud y el comercio electrónico. España figura en posiciones más altas en el ámbito de la administración electrónica.
Digital Skills Awards
Más de medio centenar de proyectos en todo el territorio nacional han presentado sus candidaturas a estos premios, siendo las categorías de 'competencias digitales en la educación' y 'competencias digitales para todos' las más solicitadas. Los galardones se entregarán el 20 de junio en el Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Di...
retail movilidad tienda
La revolución digital está forzando al comercio a una transformación sin precedentes. El almacenamiento inteligente de líderes como Amazon y Alibaba, tiendas de conveniencia totalmente automatizadas y libres de personal, y productos y ofertas personalizadas, son algunas de las tendencias que marcan el futuro de este sector.
empleados productividad
Solo un 54% de los españoles poseen competencias digitales básicas, un dato relevante a la hora de afrontar un cambio tan importante en una empresa y en el que está en juego su ventaja competitiva. Una de las claves para abordar con éxito la transformación digital está en prestar atención a los empleados y su formación.
inversion empresa
Priorizar la capacitación y contratación de profesionales con las habilidades requeridas, crear una sólida infraestructura de datos, y determinar un plan estratégico de tecnología que contemple la infraestructura tecnológica necesaria, son algunas de las claves para disparar el retorno de la inversión.
WEF digital investments whitepaper
La inversión en tecnología digital es una prioridad, si bien no es fácil optimizar el rendimiento de este gasto. Este documento, del World Economic Forum, proporciona un marco para brindar a los líderes empresariales la oportunidad de enfrentar múltiples desafíos: impulsar el cambio cultural, acortar la brecha de habilidades digitales en la fuerza de trabajo, cambiar las expectativas del cliente, y maximizar el rendimiento de las inversiones futuras.
wearable almacen
La mayor exigencia de servicio por parte de los clientes y la irrupción de nuevos competidores está promoviendo la revisión de procesos logísticos centrados en la necesidad del cliente, más que en la optimización de la propia cadena. Inteligencia artificial, IoT y realidad aumentada son algunas de las tecnologías que están revolucio...

El informe muestra un fenómeno que puede concebirse como 'digitalización de los hogares', debido al aumento continuo en la conectividad de los hogares andaluces. La digitalización se observa también en las relaciones entre la sociedad y las empresas con las administraciones Públicas, y en el desarrollo de la economía digital en la comunidad, que confirma el tercer puesto de Andalucía en número de empresas del sector TIC.
Fruto de una encuesta realizada a 575 directivos de la nueva generación de empresas familiares en 52 países, el informe se centra en los modos en que estas empresas se están adaptando a los cambios continuos que suceden en el seno de los ecosistemas de negocio actuales, y entre estos, un cambio fundamental es la transformación digital. Del informe se extrae que numerosas empresas familiares carecen de una estrategia digital plenamente desarrollada.
SERES publica una nueva edición de su estudio en el que podrás conocer el crecimiento experimentado en el intercambio de facturas electrónicas en España, qué sectores son más propicios a implantar la e-factura, cuál ha sido la evolución de la facturación electrónica por Comunidades Autónomas, y qué tendencia de uso de la factura electrónica siguen las empresas españolas según su tamaño.
A comienzos de 2018, más de 18.000 profesionales de distintos sectores procedentes de 96 países hablaron con IWG sobre cómo usan el espacio de trabajo flexible. Los resultados muestran que la gran mayoría de las empresas opinan que el trabajo flexible permite a sus empleados de su empresa ser más productivos, y ayuda a su negocio a crecer, a mantenerse competitivo y a maximizar sus beneficios, al tiempo que facilita reclutar y retener a los mejores talentos.

Revistas Digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)