Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ciudad_vehículos
España cuenta actualmente con 65 ciudades que luchan por ser consideradas municipios inteligentes o smart cities, aplicando las TIC para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Son muchos los actores que entran en juego, incluidas pequeñas y medianas empresas muy especializadas en determinados nichos.
Transformación Digital DXC
La economía digital representa hoy día el 5,6% del PIB de España, y eso que solo se está aprovechando el 13,5% de su potencial digital. Así lo indica el informe "La reinvención digital: una oportunidad para España", elaborado por la consultora McKinsey y Cotec, que incluye una decena de propuestas para acelerar la digitalización en ...
pyme digital
Según el Informe ePyme 2016 de Red.es, ha aumentado el porcentaje de empresas que dispone de sitio web, realiza compras online y utiliza medios sociales y servicios cloud. Mientras que el uso de la movilidad está más extendido entre las micropymes, la formación en competencias digitales crece en pymes y grandes empresas.
HPE Veeam Software
Ante la creciente necesidad de almacenar datos, que IDC estima que crece en torno a un 40% al año, es necesario contar con herramientas que nos permitan ser eficientes, tanto en el uso de los datos como en los costes de gestionarlos u almacenarlos. Las tecnologías de HPE y Veeam ofrecen una opción para dar respuesta a estas necesida...
pyme digitalizacion formacion
The Valley Digital Business School y la Cámara de Valencia impartirán programas formativos sobre negocio digital, ayudando a las pymes a desarrollar un plan de marketing digital y abordar los aspectos más relevantes del cambio digital.
Mi comercio online
El estudio 'Las pymes españolas en el ámbito online' presentado por eBay revela que 1 de cada 4 pymes españolas ya vende a través de Internet, y su porcentaje de ventas a través de e-commerce representa el 20,8% de sus ingresos. Según este informe, las pymes españolas son conscientes de la importancia de la transformación digital.
empresas
Según el Termómetro del middle market en España elaborado por EY, las empresas españolas de tamaño mediano son cada vez más optimistas sobre la evolución de sus negocios. Dos de cada cinco empresas consideran la transformación digital y las nuevas tecnologías como su principal prioridad, y el 45% invertiría en startups como fórmula ...
Big Data analitica
Mejorar la rentabilidad, alinear las TI con las unidades de negocio y centrarse en mejores resultados empresariales son los principales motivadores que llevan a las pymes más proactivas a implementar iniciativas de Big Data. Si ese es tu caso, HPE te provee los productos de procesamiento de datos del tamaño correcto.

Revista Digital

Para mejorar su balance económico, las medianas empresas deben adoptar una estrategia basada en datos y analítica. Este informe de IDC explica por qué la inversión en soluciones de infraestructura de TI avanzada no es más una opción para acelerar la transformación digital, sino una obligación para progresar en la economía digital.
En esta edición de Inspiración para pymes, se estudian 4 sectores claves para las pymes y qué tipo de soluciones tecnológicas dan respuesta a los desafíos de una empresa moderna. Esta edición también aporta contenidos sobre las últimas tendencias empresariales, con artículos e ideas que le harán reflexionar de forma diferente sobre su negocio.
Las soluciones de movilidad juegan un papel importante para las medianas empresas en la mejora de la productividad del lugar de trabajo. Nuevos recursos y herramientas permiten a los empleados móviles y remotos colaborar de forma tan eficiente como los que se encuentran en la misma oficina. El desafío es cómo reforzar la seguridad y la gestión de la red para obtener conexiones más seguras.
Ametic, CCOO y UGT inciden en este manifiesto en la necesidad de fomentar un ecosistema nacional para el desarrollo y el reconocimiento del talento habilitador de la transformación digital en España, y aprovechar así las ventajas competitivas económicas y sociales que ofrecen las nuevas tecnologías y la economía digital. Los firmant...
Realizado por ISDI, el Barómetro de Talento y Cultura Digital es un estudio estadístico creado para analizar la situación y los retos que abordan los departamentos de recursos humanos en el proceso de digitalización de las empresas españolas a través de sus dos variables esenciales: la cultura de las compañías y el talento con que cuentan para realizar esta transformación.
Este informe proporciona las pautas para establecer un sistema de gestión de software que permita a las organizaciones conocer las aplicaciones que tienen instaladas en sus redes a fin de reducir los riesgos de sufrir brechas de seguridad que tengan graves consecuencias para la compañía.