Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

startup_empleo_equipo_empresa
Cuatro de cada diez empresas en España se encuentran en un proceso de transformación digital, un proceso que se está ralentizando debido a las dificultades a la hora de encontrar profesionales especializados en disciplinas como big data, inteligencia artificial, negocio y analítica digital o chatbots.
tienda online pyme
Se trata de un programa gratuito para empresas que ya están trabajando en comercio electrónico, para ayudarles a potenciar y perfeccionar el uso de las TIC. El programa de aceleración, que incluye formación intensiva, la realización de diversos informes y auditorías y asesoramiento personalizado, comienza el 16 de abril.
retail movilidad tienda
A medida que la industria se transforma, la integración del comercio electrónico y las operaciones de la tienda, las crecientes expectativas de los compradores, la proliferación de dispositivos móviles y un mayor enfoque en la calidad, ofrecerán oportunidades comerciales tangibles.
transformacion digital 2
Casi todas las empresas están acometiendo iniciativas transformadoras, pero poco efectivas, debido a que lo están enfocando como una renovación tecnológica, sin prestar la debida atención en el cliente ni en la evolución del mercado. Los sectores telco y financiero son los que lideran la transformación digital.
pyme digitalizacion
La puesta en marcha de una estrategia que aborde la optimización de los procesos para mejorar la eficiencia del negocio está entre uno de los primeros aspectos a tratar. La formación en habilidades digitales y el establecimiento de un sistema de métricas que permita reconocer el cumplimiento de las metas marcadas, serían los siguien...
Llave coche
El 90% de los consumidores consulta Internet para la compra de su coche nuevo. No es de extrañar pues que los concesionarios que cuidan su reputación en Internet y la atención al cliente en los canales online vendan hasta cuatro veces más.
inmobiliaria digital
Las llamadas PropTech, empresas tecnológicas orientadas al sector inmobiliario, ya suman más de 200 en España, siendo los portales y marketplaces las más numerosas, seguidas de plataformas P2P y startups de realidad virtual. Big Data, el crowdfunding y la Internet de las Cosas están transformando un sector cada vez más tecnificado.
Cafetería TPV
Hoteles, restaurantes y cafeterías conforman un sector en el que conviven negocios familiares con grandes cadenas inversoras, y que nunca antes había estado tan influido directamente por las nuevas tecnologías. Apps, chatbots, beacons, robots y redes sociales son claves en su renovación.
digitalizacion-archivos-indra-race
Internet de las Cosas, Blockchain, Big Data, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Ciberseguridad, son las tecnologías digitales que están marcando tendencia en empresas de todos los tamaños. Entenderlas es clave para saber aprovecharlas.

Especial Blockchain

La presencia digital es algo que no puede ser cuestionado por una empresa, pero esto va más allá de tener una simple página web o una página en Facebook. La presencia digital es mucho más que eso, y para ayudarte a comprenderla y a mejorarla, PA Digital ha preparado este ebook, que es el complemento ideal para reforzar la presencia digital de tu empresa con sencillos consejos fáciles de aplicar.
El establecimiento de nuevos modelos de negocio basados en la transformación digital y el lanzamiento a nuevos negocios, así como el estado del progreso y el éxito, varían según las industrias, por lo que es imprescindible comprender con precisión las necesidades y el estado de la transformación digital en cada sector. Para entender mejor esto y ayudar a los clientes, Fujitsu realizó esta encuesta.
Expedian encargó a Forrester que encuestara a 590 ejecutivos de empresas con responsabilidad sobre riesgo empresarial, analítica, datos de clientes y gestión de fraude. Los resultados muestran que la explosión en los datos de los clientes, el aumento del fraude, la disrupción digital y la regulación en constante cambio están añadiendo presión a los modelos de negocio tradicionales y los recursos internos.
Las tecnologías de impresión evolucionan para convertirse en un componente esencial de los procesos de fabricación y producción. Un nuevo estudio realizado por Coleman Parkes para Ricoh Europe examina cómo las tecnologías de impresión emergentes están contribuyendo a remodelar las industrias y a abrir nuevas oportunidades para las empresas a lo largo del continente.

Revistas digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF)