Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Bizbarcelona
Los días 31 de mayo y 1 de junio se celebra una nueva edición de Bizbarcelona, donde emprendedores y pymes podrán conocer las principales tendencias económicas, tecnológicas y empresariales, así como recibir orientación personalizada y acceder a financiación.
realidad virtual empresa
La realidad virtual finalmente ha llegado al mercado, y las aplicaciones potenciales de esta tecnología revolucionaria son infinitas. Como señala Vishal Sanghvi, directora de estrategias y campañas de marketing de Intel Corporation, las empresas están descubriendo rápidamente nuevas aplicaciones de negocio para los dispositivos VR.
DES 2016
Del 23 al 25 de mayo tendrá lugar la segunda edición de Digital Enterprise Show, un evento cuyo objetivo es mostrar cómo áreas de todo tipo, como la administración pública y el sector financiero, pueden facilitar cualquier tarea gracias a la innovación tecnológica. Si el tuyo es un proyecto empresarial innovador, ¡no dejes de asistir!
cloud nube
De acuerdo con el informe 'Highway to Cloud' de Penteo, el 98% de las empresas analizadas entrega alguno de sus servicios a la organización a través de la nube. La nube privada continúa siendo la preferida, con un 43% de compañías que optan por este tipo de nube, seguida de la nube híbrida.
Inversión_impuesto_subvención
Aunque la compra de hardware acapara la mayor parte del gasto, se espera que el software crecerá más rápido que el mercado, convirtiéndose en la categoría con el mayor volumen de inversión en 2020. En Europa Occidental, más del 99% de las empresas son pymes y gastaron 154.300 millones de dólares en 2016.
cloud pyme camino
Aunque la mayoría de las pymes no tienen los recursos internos de TI necesarios para aprovechar la innovación tecnológica, la nube se ha convertido en la columna vertebral para facilitarles esto. HPE te proporciona la mezcla de nube híbrida adecuada para tu organización con sus soluciones con procesadores Intel® Xeon®.
pyme empresa movilidad
En la jornada "Big Day, Digital Data" celebrada en Sevilla, representantes de BBVA, Cámara de España y Cámara de Sevilla han insistido en la importancia de la digitalización de las pymes y empresas, que en Andalucía van a la zaga con respecto a la media nacional.
Turista
El smartphone, el comercio electrónico, las redes sociales y las comunidades de usuarios están revolucionando el sector turístico en todo el mundo. De hecho, 9 de cada 10 empresas turísticas españolas considera la digitalización un factor clave para el sector en los próximos diez años.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital