Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

pyme empresa movilidad
Según la quinta oleada del estudio 'Páginas Amarillas Soluciones Digitales Census 2016', el 70% de las pymes de nueva creación cuenta con web, dos de cada tres tienen ya un perfil de su empresa en las redes sociales y seis de cada diez han invertido en medios digitales.
Cloud negocio
363 pymes proveedoras de servicios TIC se beneficiarán de ayudas destinadas a aumentar su oferta disponible de soluciones de software en modo servicio, mejorando su competitividad y posicionamiento en la comercialización de dichas soluciones. Las subvenciones oscilan entre 25.000 y 60.000 euros.
VR
Las empresas de todos los tamaños necesitan desplegar tecnología nueva y creativa en el lugar de trabajo si quieren destacar entre la multitud. La realidad virtual va camino de tener un gran impacto en las prácticas empresariales, pero, ¿es idónea para una pyme?
transformacion cambio2
Tener una estructura tradicional es el principal impedimento para la transformación de las empresas españolas, que ven la pérdida de competitividad como la principal consecuencia de no implantar las nuevas tecnologías. Los sectores de banca y seguros son los menos digitalizados.
HPE IoT
Las aplicaciones y tecnología de Internet de las Cosas (IoT) están proporcionando inteligencia y conocimientos a dispositivos previamente no conectados, como sistemas de iluminación y calefacción, vehículos e incluso tierras de cultivo. HPE Matter hace un repaso a algunas de las startups más punteras en este ámbito.
Internet cosas IoT
Los beneficios de Internet de las Cosas son demasiado importantes para ignorarlos, y sólo podrán hacerse realidad a medida que la tecnología avance. En un mundo en el que los innovadores tecnológicos terminan en primer lugar, vale la pena que las pequeñas y medianas empresas pongan foco en IoT.
puesto trabajo genmobile
Atraer y retener a millennials en el lugar de trabajo se está convirtiendo en una parte esencial de las estrategias de personal de las pymes, algo en lo que la tecnología juega un papel clave. Invertir en los sistemas adecuados para facilitar la movilidad, la colaboración y la productividad te ayudará a captar a los mejores jóvenes ...
PYME tienda
A través de la red de Cámaras de Comercio se realizarán más de 1.500 diagnósticos de innovación a establecimientos comerciales de toda España. Está previsto llevar a cabo más de 1.500 actuaciones, para lo que se cuenta con un presupuesto de dos millones de euros.
Blockchain
Blockchain, la tecnología que desarrolla el Bitcoin, está siendo usada ya por bancos y grandes empresas para ofrecer servicios a pequeñas y medianas empresas, y también por algunas startups. En el siguiente artículo explicamos en qué consiste y para qué sirve esta tecnología.
pyme movilidad byod
Si bien la estrategia digital es una prioridad para la pyme española, al igual que en el resto de Europa, los principales escollos a salvar son la seguridad en su tránsito al puesto de trabajo digital y, sobre todo, el coste. Es clave evangelizarlas para que entiendan que pueden acceder a soluciones por una inversión asequible.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.