Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cafetería TPV
Hoteles, restaurantes y cafeterías conforman un sector en el que conviven negocios familiares con grandes cadenas inversoras, y que nunca antes había estado tan influido directamente por las nuevas tecnologías. Apps, chatbots, beacons, robots y redes sociales son claves en su renovación.
digitalizacion-archivos-indra-race
Internet de las Cosas, Blockchain, Big Data, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Ciberseguridad, son las tecnologías digitales que están marcando tendencia en empresas de todos los tamaños. Entenderlas es clave para saber aprovecharlas.
digitalizacion pyme empresa
Es el momento de que los directores de pymes pongan a disposición de los colaboradores las herramientas y habilidades necesarias para trabajar de una manera más ágil. Fomentar un entorno que permite reaccionar rápido ante los cambios, tener un negocio mejor conectado y profundizar más en los datos, permiten conseguir una pyme más in...
Aryan Servicios Profesionales
La tecnología evoluciona a un ritmo frenético, y muchas empresas no son capaces de seguirlo, sobre todo las de servicios profesionales, en su mayoría pequeñas empresas familiares. Sin embargo, estar al día y ser capaz de aprovechar las oportunidades que la tecnología ofrece es fundamental para su competitividad y crecimiento.
banco cajero seguridad
La industria bancaria no se ha estancado en lo que respecta a las nuevas tecnologías, pero cada día la evolución es más rápida, lo que da lugar a una tecnología desactualizada. La banca móvil es ya una experiencia clave, especialmente para los clientes más jóvenes .Asimismo, si un banco no tiene una aplicación móvil sólida, quedará ...
WP_DX telecomunicaciones
El panorama mundial del sector de las telecomunicaciones está cambiando más rápido que nunca. La presión por mantener los niveles de rentabilidad, así como la presencia más activa de operadores avanzados, están llevando a los operadores a buscar nuevas fórmulas para seguir atrayendo a consumidores y clientes corporativos. El informe de EY analiza las tendencias que guiarán a la industria en los próximos años, y profundiza en las perspectivas de los CIO y CTO con el fin de explorar el papel que las TI y las redes están jugando en la transformación digital del sector a largo plazo.
telecomunicaciones, banda ancha, teleco, comunicaciones
El desarrollo de la tecnología 5G será el factor con mayor impacto en la industria durante los próximos cinco años, seguido de la Internet de las Cosas. Las prioridades estratégicas de las operadoras pasan por el desarrollo de modelos digitales de negocio, la mejora de la experiencia de los usuarios, y el control de costes y la efic...
deporte jugador ganar
El negocio alrededor del deporte genera una cantidad inmensa de datos alrededor de sus transacciones que necesitan, primero, ser explorados y, a continuación, ser explotados. También debe ciberprotegerse ante posibles hackeos a los sistemas físicos y de puntuación, a los datos del estado físico de los atletas, etc.

El informe muestra un fenómeno que puede concebirse como 'digitalización de los hogares', debido al aumento continuo en la conectividad de los hogares andaluces. La digitalización se observa también en las relaciones entre la sociedad y las empresas con las administraciones Públicas, y en el desarrollo de la economía digital en la comunidad, que confirma el tercer puesto de Andalucía en número de empresas del sector TIC.
Fruto de una encuesta realizada a 575 directivos de la nueva generación de empresas familiares en 52 países, el informe se centra en los modos en que estas empresas se están adaptando a los cambios continuos que suceden en el seno de los ecosistemas de negocio actuales, y entre estos, un cambio fundamental es la transformación digital. Del informe se extrae que numerosas empresas familiares carecen de una estrategia digital plenamente desarrollada.
SERES publica una nueva edición de su estudio en el que podrás conocer el crecimiento experimentado en el intercambio de facturas electrónicas en España, qué sectores son más propicios a implantar la e-factura, cuál ha sido la evolución de la facturación electrónica por Comunidades Autónomas, y qué tendencia de uso de la factura electrónica siguen las empresas españolas según su tamaño.
A comienzos de 2018, más de 18.000 profesionales de distintos sectores procedentes de 96 países hablaron con IWG sobre cómo usan el espacio de trabajo flexible. Los resultados muestran que la gran mayoría de las empresas opinan que el trabajo flexible permite a sus empleados de su empresa ser más productivos, y ayuda a su negocio a crecer, a mantenerse competitivo y a maximizar sus beneficios, al tiempo que facilita reclutar y retener a los mejores talentos.

Revistas Digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)