Convocatoria para pymes y emprendedores en Zaragoza

  • Actualidad

Del 13 al 20 de noviembre, Startup Pirates desembarca en Zaragoza para dar a un equipo de 35 emprendedores la oportunidad y las herramientas necesarias para desarrollar una idea de negocio desde cero. El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de noviembre.

El Edificio de Zaragoza Activa es el lugar elegido para acoger la quinta edición de Startup Pirates del 13 al 20 de noviembre, una intensa acción formativa dirigida a personas que tienen una idea de negocio y buscan desarrollarla, equipos ya formados que pretenden acelerar su proyecto, y aventureros solitarios con ganas de aprender y unirse a un equipo. Aquellos que quieran participar tienen hasta el 6 de noviembre para presentar su solicitud.

Una vez analizadas las solicitudes, sólo 35 candidatos serán seleccionados para saltar a bordo. Durante los siete intensos días que dura el programa, los participantes seleccionados reciben mentoring de experimentados invitados, participan en talleres de alta calidad y trabajan en equipo para enfrentarse al Pitch final exponiendo el proyecto ante un jurado y posibles inversores y líderes de negocio. Además, todos los participantes de Startup Pirates obtienen acceso a los beneficios de la red global de partners (Global Perk) y disfrutan de ventajas que les serán muy útiles para continuar con su idea después del programa.

Patrocinado por la Fundación Emprender en Aragón, Zaragoza Activa y Esic Business & Marketing School, Startup Pirates no se trata únicamente de un programa, sino la entrada a una comunidad mundial única y exclusiva de agentes del cambio y el impulso para muchos proyectos. Desde 2012, año en el que comenzó la aventura pirata en Portugal, se han celebrado ediciones en 20 países, 39 ciudades y han participado más de 1.200 startups, como Alzhup o Exovite, galardonadas actualmente con numerosos premios a nivel nacional e internacional.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.