Pymes innovadoras del sector salud se dan cita en los Premios Innova eVIA

  • Actualidad

Innova Evia

La jornada se desarrollará el 26 de octubre en Madrid, donde, además de las presentaciones de los finalistas del Certamen Innova eVIA 2016, habrá contenidos informativos de interés para pymes y emprendedores, así como una zona de entrevistas donde los asistentes podrán ser asesorados por expertos.

Organizada por la Plataforma de Tecnologías para la Salud y la Vida Activa e Independiente, eVIA, con la colaboración de diversos organismos, incluida AMETIC, la tercera edición de los Premios Innova eVIA se celebrará el próximo día 26 de octubre en el espacio La N@ve, en Madrid, en la que será una jornada dedicada por completo a los ganadores y finalistas y a todo el tejido de pymes innovadoras dentro del sector de las TIC aplicadas a la salud.

Durante la jornada, se celebrará una sesión plenaria donde tendrán cabida las presentaciones de los finalistas de cada una de las dos categorías del Certamen Innova eVIA 2016: Innova eVIA Pyme e Innova eVIA Proyecto. Además, se presentarán de otros contenidos informativos de especial interés para pymes y emprendedores, y habrá una exposición Premios Innova eVIA 2016 por parte de los finalistas del certamen 2016, en la cual los asistentes podrán interaccionar directamente con los prototipos finalistas y dialogar con sus creadores, así como establecer un espacio general para la colaboración y el networking.  

Asimismo, se habilitará una zona de entrevistas bilaterales para que los asistentes (solicitando cita previa) puedan ser asesorados por expertos en diversas temáticas como financiación de la innovación, derechos de propiedad intelectual o incentivos fiscales a la I+D+i.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.