HPE muestra sus nuevas tecnologías en MWC 2017

  • Actualidad

MWC 2017 HPE

En un mundo cada vez más digital, las empresas deben estar preparadas para crecer y escalar. Este año, el Mobile World Congress se centrará en ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital con soluciones de Intelligent Edge impulsadas por la TI híbrida. Las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® no podían faltar al evento.

Bajo el lema "Mobile: The Next Element", del 27 febrero al 2 marzo se celebra en la Fira Gran Via de Barcelona el Mobile World Congress, un evento que ofrece a clientes, partners y empresas la oportunidad de explorar nuevas soluciones innovadoras, interactuar con ejecutivos de la industria y analizar las tendencias más interesantes. Los temas del evento incluyen comercio digital, contenido digital, tecnologías disruptivas, movilidad empresarial, servicios financieros, identidad móvil y privacidad, redes de próxima generación y seguridad, entre otros.

  Te recomendamos... 

En MWC darán cita más de 2.200 expositores, entre ellos Hewlett Packard Enterprise, que mostrará las últimas innovaciones para ayudar a las empresas a rentabilizar la próxima gran idea, aprovechar la próxima oportunidad y saltarse a la competencia. La compañía expondrá sus sistemas HPE Hyper Converged con procesadores Intel® Xeon®, unos sistemas pre-integrados y virtualizados que proporcionan un equilibrio adecuado entre accesibilidad de datos y seguridad con dispositivos estándar que son ideales para cargas de trabajo mixtas en escritorios virtuales.

HPE también mostrará HPE Synergy, el primer producto de infraestructura componible, que ofrece conjuntos de recursos, inteligencia definida por software y una sola API unificada que proporciona ventajas significativas para los departamentos de TI; y HPE OneView 3.0 Global Dashboard, un cuadro de mandos que brinda una visión completa de toda la infraestructura HPE a lo largo de los centros de datos en múltiples ubicaciones en todo el mundo, simplificando las operaciones de TI. El stand de HPE estará situado en el pabellón 3.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.