Premios a los mejores emprendedores B2B

  • Actualidad

Los aspirantes tienen hasta el 10 de julio para presentar su candidatura a los Premios Comprendedor 2017, que se convocan en las categorías de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación, Capital Humano, Operaciones y Procesos, y Tecnología. Ya se han recibido 168 inscripciones de cinco países.

Los Premios Comprendedor 2017 de la Fundación Empresa y Sociedad, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial emprendedores B2B, se encuentran en su recta final, ya que la recepción de candidaturas está abierta hasta el 10 de julio. Se trata de la cuarta edición de estos premios, que este año están abiertos a recibir candidaturas de emprendedores de otros países con interés en crecer en el mercado español. Ya se han recibido 168 inscripciones de cinco países, ya que 15 son de emprendedores B2B europeos e iberoamericanos.

  Te recomendamos... 

El objetivo de los premios es mostrar que es posible crecer con un producto innovador, aunque la empresa sea joven y a pesar de los requisitos habituales de compra de las grandes empresas. Se busca así ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B, y ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus prioridades clave: las soluciones de los emprendedores B2B.

Los Premios se convocan en cuatro modalidades: Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación, Capital Humano, Operaciones y Procesos, y Tecnología, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que los emprendedores B2B ofrecen sus soluciones. En cada modalidad se premiará al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

Los premios, que se entregarán el 6 de noviembre en el auditorio de Mutua Madrileña, consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa y Sociedad.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.