Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector

  • Actualidad

La aceleradora de startups tecnológicas acaba el año abriendo tres convocatorias que suponen su noveno programa horizontal de aceleración en Barcelona, el tercero en Madrid y su segunda edición en Galicia. Todas ellas están enfocadas a proyectos que tengan su producto en el mercado, escalables y con potencial de crecimiento.

Conector Startup Accelerator es una aceleradora de startups de base tecnológica especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado. Pues bien, acaba de anunciar tres convocatorias simultáneas que suponen su noveno programa horizontal de aceleración en Barcelona, el tercero en Madrid y su segunda edición en Galicia.

Las aceleraciones de Conector están enfocadas a startups con la empresa constituida y un equipo organizado, y con proyectos que tengan su producto en el mercado, primeras métricas y sean escalables y con potencial de crecimiento. Los emprendedores que cumplan este perfil ya pueden presentar su candidatura para cualquiera de las tres aceleraciones en la web de Conector. El plazo para presentarse en los programas de Madrid y Barcelona finalizará el 2 de enero, y el de Galicia, aún por confirmar la fecha exacta, lo hará unas semanas más tarde.

Una vez cerradas las convocatorias, los analistas de Conector preseleccionarán a los emprendedores que tendrán que presentar su proyecto en los Startup Days, los eventos en los que los socios y mentores votarán y elegirán qué startups proceden a entrar en el programa de aceleración. Los elegidos formarán su board con la red de mentores de la aceleradora, y se beneficiarán de espacio gratuito para trabajar en las oficinas de Conector, de numerosos servicios de empresas colaboradoras, charlas formativas semanales, coaching, ayudas en forma de perks y acceso directo al ecosistema emprendedor.

Los tres programas de aceleración tendrán una duración de 5 meses y finalizarán con la celebración del Demo Day en Madrid y Barcelona, donde los emprendedores presentarán sus proyectos ante inversores y business angels.