Mobile Lunch Barcelona te conecta con la comunidad digital

  • Actualidad

Dentro del marco del Mobile World Congress, Mobile Lunch Barcelona pretende difundir la digitalización por todos los sectores de la industria, reuniendo a profesionales de pequeñas y medianas empresas del sector de las TIC y compañías de la industria del móvil para explorar nuevas oportunidades de negocio.

MWCapital y GSMA organizan la tercera edición de Mobile Lunch Barcelona, un punto de encuentro exclusivo para empresas y asociaciones de la comunidad del móvil que se realiza dentro del marco del Mobile World Congress, y que busca expandir la digitalización a todos los sectores de la industria. El año pasado el encuentro reunió a más de 350 asistentes.

El 25 de febrero, Mobile Lunch reunirá a más de 500 representantes institucionales, centros de investigación, universidades, miembros de grandes corporaciones, pymes y emprendedores. En esta edición, el encuentro evoluciona en un evento formato “networking first”, con sesiones de contenido con el objetivo de abrir debate y generar nuevas oportunidades de negocio.

La jornada, que se celebrará en el Teatro Nacional de Cataluña, contará con Fabian Simmer, Digital Officer de SEAT; Àlex Sicart, fundador de Sharge.io; Tim Juergens, responsable of Health Solutions and Services & Emminens de Roche Diabetes Care; y Silvana Churruca, CEO de Payment Innovation Hub, que, junto a Carlos Grau, CEO de MWCapital, mostrarán el potencial de la digitalización en sus sectores y cómo Barcelona juega un papel fundamental en el ámbito de la innovación.