CEAJE organiza el I Foro Nacional de Turismo

  • Actualidad

I Foro turismo ceaje

La sede de la CEOE acogerá el 23 de abril este Foro, donde se abordarán temas de actualidad en el sector como son la sostenibilidad, tecnología, transformación digital, innovación y los nuevos retos a los que se enfrenta. Participarán representantes de compañías del sector, como AC Hoteles, Air Europa y Amadeus IT Group.

  Te recomendamos... 

El 23 de abril CEAJE celebra eI I Foro Nacional de Turismo, que contará con un amplio número de profesionales y ponentes referentes del sector turístico, como Turespaña, AC Hoteles, Air Europa, AIRBNB y Amadeus IT Group. El objetivo principal de la Jornada es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria turística.

La sede de la CEOE acogerá este Foro, donde se abordarán temas de actualidad en el sector como son la sostenibilidad, tecnología, transformación digital, innovación y los nuevos retos a los que se enfrenta para maximizar los beneficios, mejorar la competitividad y ofrecer un mejor servicio y calidad a un turista cada vez más tecnológico, responsable y exigente. Para ello, se tratarán los temas con expertos sobre las principales temáticas relacionadas con el Turismo en España de una manera transversal y multidisciplinar en cuatro mesas redondas. Las temáticas de las mesas son:

- España como potencia mundial del Turismo. La importancia del sector turístico español en el mundo.

- Turismo digital. Transformación del sector fruto de la evolución tecnológica y tendencias de futuro. Cómo la tecnología afecta a la experiencia del cliente.

- Patrimonio como eje del turismo responsable, cultural y gastronómico. La sostenibilidad como aliada de los destinos turísticos.

- Los nuevos modelos emergentes en el sector turístico. Impacto medio ambiental, económico y social del alquiler vacacional en España y los nuevos retos ante esta situación.

La asistencia al Foro es gratuita, y el aforo limitado.