El Espacio Coworking EOI Madrid prepara su séptima edición

  • Actualidad

Durante cinco meses, los emprendedores del Espacio Coworking EOI, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, contarán con un área de trabajo, formación y mentorización para acelerar sus proyectos, sin coste para ellos. Tienen de plazo hasta el 29 de junio para inscribirse.

  Te recomendamos... 

Tras el éxito de sus anteriores convocatorias, y coincidiendo con el cierre de la sexta edición, el Espacio Coworking ‘Go2Work’ EOI Madrid ha abierto el plazo de inscripción para su séptima edición, dirigida preferentemente a startups innovadoras del ámbito del IoT con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente. Se estiman en 13 los proyectos (20 emprendedores) que podrán participar en esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 29 de junio.

Durante cinco meses, los emprendedores cuentan no sólo con un espacio de trabajo y reuniones, sino lo que es más importante: con el apoyo y acompañamiento de los mentores de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y con formación por parte de expertos para convertir sus proyectos en una realidad, en negocios sostenibles en el tiempo. Todo ello sin coste para los participantes.

Las startups seleccionadas participarán en talleres, en los que se les ayudará a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha; en sesiones de formación grupal, en las que se trabajarán temáticas específicas en función de las características y de las necesidades detectadas en el conjunto de los proyectos del espacio coworking, para favorecer su impulso y despegue; en un proceso personalizado de mentorización por parte de expertos reconocidos, con la finalidad de acompañar a los emprendedores desde el diseño del modelo de negocio a su puesta en marcha y optimización; y en diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir best practices, contando con la experiencia de otros emprendedores/expertos y empresarios.

Como cierre a la edición se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración en y con los mismos.