Los premios COMPRENDEDOR reconocen a las mejores scaleups B2B

  • Actualidad

El objetivo de los premios es ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B en fase de crecimiento y ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus retos empresariales. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de julio.

  Te recomendamos... 

Empresa&Sociedad convoca la quinta edición de sus Premios COMPRENDEDOR, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial las scaleups B2B, que son aquellas startups en fase de crecimiento y con grandes empresas como clientes. El objetivo de los Premios es generar un doble efecto: ayudar a acelerar clientes para scaleups B2B y ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus retos empresariales e impulsar sus soluciones.

En total se convocan seis Premios, dos en cada una de las prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones: Marketing y Ventas, Personas y Talento y Operaciones y Procesos. En cada una de las tres, se premiará al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio, y al caso de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial. Los premios consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad.

El primer paso para formalizar la candidatura es realizar una preinscripción, completando y enviando un formulario. Posteriormente, Empresa&Sociedad contactará con quien indique el cuestionario de preinscripción para enviarle el formulario de candidatura y solucionar las posibles dudas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de julio.

Un jurado independiente evaluará las candidaturas comparativamente considerando principalmente los criterios de innovación, crecimiento real o potencial en clientes empresariales de la scaleup desde su inicio, efecto demostración como caso de éxito, y participación activa de la scaleup en foros e iniciativas colaborativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor. Los Premios COMPRENDEDOR se entregarán en el último trimestre del año.